El blog de Breaking Ice

¡Todo el mundo habla de él!
blog-img
amor propio

Quiérete para querer

Hay una regla no escrita en el amor: para que te quieran tienes que empezar por quererte a ti mismo. Porque… ¿Cómo puedes pedirle a una persona que te quiera si tú no te quieres a ti mismo?

Leer más
amor

¿Cuánto tiempo pasan los millenials en España en las App de citas?

La pandemia del Covid-19 dio paso a la era del distanciamiento social y modificó para siempre la relación entre los usuarios de móviles y sus aplicaciones.
Hoy en día casi todos los usuarios de apps españoles dependen aún más de sus aplicaciones para comprar productos y conectarse con sus seres queridos. También, cómo no, para entretenerse.

Leer más

¿Primera Cita? 10 «tips» para un look acertado

Muchos se preguntan cuál es el mejor look para acudir a una primera cita. Los nervios nos pueden jugar malas pasadas a la hora de decidirnos por una o por otra vestimenta. Sin embargo, lo cierto es que una de las claves para tener éxito en una primera cita es acudir con optimismo y causar una buena impresión a primera vista.

Leer más

Las 15 mejores ciudades pequeñas para solteros

Estar soltero no solamente implica no estar en pareja, sino tener la posibilidad y libertad de conocer a personas nuevas y lugares, por lo que nunca debe constituir una limitante para tus planes.

En este sentido, sientes que no tienes la suerte necesaria para ligar en las grandes ciudades, existen muchas ciudades pequeñas que te dan la posibilidad de conocer a otras personas solteras de acuerdo a su población reducida

Leer más

10 conceptos básicos para aprender a seducir

La seducción es un arte. Saber conquistar a una persona usando todo nuestro potencial no es algo con lo que se nace, sino algo que se aprende. Además, la seducción es trascendental en el mundo de hoy, no solo en el terreno amoroso sino en tantos otros, como el laboral, el de la amistad, el familiar.

Leer más
buscar pareja

6 consejos efectivos a la hora de buscar pareja

Una de las experiencias más gratificantes de la vida es el amor en pareja y poder compartir momentos especiales con cariño. Encontrar un compañero que sepa entenderte y atender tus necesidades depende de una buena predisposición y actitud.

Leer más