¿Qué signo eres?Son muchos los factores que influyen a la hora de encontrar el amor. A veces, parece que solo tenemos que esperar a que aparezca la persona adecuada con la que congeniamos y simplemente dejarse llevar. La realidad, como seguramente sabrás, es que es algo más complicado que esto. Y, además, no sirve solo con encontrar a la persona adecuada para cada uno/a de nosotros/as, sino también cuidar de esa relación para que las cosas funcionen y este vínculo sea fuente de seguridad, apoyo y cuidado mutuo.

Entre los factores que influyen en que una relación vaya bien, están las personalidades de cada uno de sus miembros y si éstas son compatibles. Además de las experiencias vividas, de los aprendizajes y del carácter de cada persona, la pseudociencia de la astrología nos dice que el universo también tiene que ver en la forma de ser de cada uno/a. Dependiendo del mapa del cielo en el momento de nuestro nacimiento, tenemos unas características de personalidad u otras. En esta carta astral se tiene en cuenta principalmente, la situación en el cielo del signo del zodiaco, es decir, el horóscopo, del signo lunar que es el encargado de regir las emociones y, por último, el signo ascendente, que indica cómo nos ven los otros.

Conocer las características de cada signo del zodiaco nos puede servir para conocernos y conocer al otro y utilizarlo para gestionar las emociones y los conflictos que puedan aparecer. Pero sin perder de vista, como comentábamos al principio, que hay otros muchos factores que influyen en nuestra forma de ser y de actuar, y ninguno de ellos por sí solo es determinante de nuestra vida.

Desde Breaking Ice te compartimos las predicciones en el amor para cada uno de los signos en este 2023

El amor para Aries en el 2023.

Este año será especialmente favorable para este signo por el tránsito del planeta Júpiter que traerá suerte y oportunidades para los Aries. Será en la época primaveral cuando las emociones estén más a flor de piel y será el momento de decidir hacía donde quieres ir en el amor.
Los signos más compatibles contigo son Sagitario y Piscis.

El amor para Tauro en el 2023.

Los planetas Mercurio, Venus y Marte se van a desplazar por tu signo en los meses previos al verano. Esta situación será un apoyo para ti y te ayudará a tomar decisiones amorosas importantes. Ya sea para empezar una nueva relación o para finalizar una en la que no terminas de sentirte a gusto.
Los signos más compatibles son Cáncer y Virgo.

El amor para Géminis en el 2023.

Este año será de tránsito a nivel amoroso. Es momento de dejar atrás el pasado y las heridas emocionales que te han causado y mirar hacia delante. Así que, si quieres encontrar a alguien especial, tendrás que ampliar tus horizontes y empezar a conocer gente nueva.
Los signos más compatibles son Libra y Acuario.

El amor para Cáncer en el 2023.

Este año vas a notar una evolución favorable en todos los ámbitos de tu vida y esto también incluye el amor. Pero ten cuidado, tu empatía hace que a veces te dejes de lado y priorices a los demás. Pon límites y ten en cuenta lo que tú necesitas para ser feliz.
Los signos más compatibles contigo son Escorpio y Virgo.

El amor para Leo en el 2023.

Es uno de los signos más afortunados de este año acompañados por la influencia de Júpiter. Van a aparecer nuevas oportunidades a todos los niveles y por supuesto también en el amor. Esto se va a reflejar en el encuentro de alguien especial o si ya tienes pareja, en el refuerzo de esa relación.
Los signos más compatibles son Aries y Sagitario.

El amor para Virgo en el 2023.

Este año va a ser de cambios para Virgo. Aparecerán conflictos, pero esto puede ser algo positivo porque hará que las relaciones más superficiales y pasajeras terminen, pero también que se refuercen las más auténticas. Recuerda que también es necesario salir de la zona de confort para seguir avanzando.
Los signos más compatibles contigo son Tauro y Cáncer.

El amor para Libra en el 2023.

Este va a ser un año de reforzar los vínculos, pero no solo en el amor. Si tienes pareja, la relación se va a afianzar y sentaréis las bases de un futuro. Pero también vas a reforzar los lazos de amistad que son tan importantes para ti.
Los signos más compatibles son Géminis y Sagitario.

El amor para Escorpio en el 2023.

Parece que este año va a ser determinante en el amor para este signo. Será el momento de tomar decisiones que os llevarán a dar pasos importantes en vuestra relación. No tengas miedo de hacerlo y como siempre, la mejor aliada en estos momentos es una buena comunicación con tu pareja.

Los signos más compatibles son Capricornio y Piscis.

El amor para Sagitario en el 2023.

El año no va a comenzar de forma favorable para este signo y posiblemente tengas que enfrentarte a situaciones complicadas en el ámbito amoroso. Pero no te preocupes, porque según vaya avanzando el año las cosas se irán calmando y poniéndose a tu favor. Con paciencia y comunicación las cosas se irán poniendo en su sitio.
Los signos más compatibles contigo son Leo y Libra.

El amor para Capricornio en el 2023.

Parece que este es uno de los signos más tranquilos en el amor durante este año. Si esta tranquilidad se convierte en rutina, es aconsejable que te esfuerces para salir de ese aburrimiento y meter algo de magia en la pareja. Si aún no has encontrado el amor puede que encuentres a alguien que te aporte esa serenidad que necesitas para plantearte una relación duradera.

Los signos más compatibles son Piscis y Tauro.

El amor para Acuario en el 2023.

Este año va a ser especialmente favorable para desarrollar tu sexualidad. Vas a tener oportunidad de experimentar y vivir esas experiencias que siempre has tenido en mente pero que por falta de seguridad no te has animado a tener.
Los signos más compatibles son Capricornio y Cáncer.

El amor para Piscis en el 2023.

Los últimos meses han estado marcados por la inseguridad y el malestar en tus relaciones amorosas. Este año es el momento de confiar más en ti y de establecer límites para decidir a quién quieres tener en tu vida y a quién no. Este es un camino complicado, pero va a merecer la pena porque saldrás mucho más reforzado/a de este aprendizaje.

Los signos compatibles son Escorpio y Capricornio.

Desde Breaking Ice te animamos a tener en cuenta estas predicciones del universo, pero sobre todo a seguir confiando en ti mismo/a buscando una relación amorosa que te aporte lo que necesitas y te haga sentir bien.

You may also be interested in