Política de Privacidad

Bienvenido a la Política de privacidad de BreakingIce. Gracias por tomarte el tiempo de leerla.

Agradecemos que nos confíes tu información y queremos seguir manteniendo siempre esa confianza. Para ello, primero queremos asegurarnos de que entiendes la información que recopilamos, por qué la recopilamos, cómo se usa y qué opciones tienes con respecto a tu información. Esta Política describe nuestras prácticas de privacidad en un lenguaje sencillo, manteniendo la jerga legal y técnica al mínimo.

 

Esta Política de privacidad se aplica desde 09/05/2022.

 

1.QUIÉNES SOMOS

La empresa responsable de tu información (“Controlador de datos”) en virtud de esta Política de privacidad es:

EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO de sus datos es: FIMAPP AURUM S.L.

NIF: B42993063

Domicilio: Calle Fernán González, 29, 28009, Madrid.

Correo electrónico: info@breakingiceapp.es

 

2. DÓNDE SE APLICA ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta Política de privacidad se aplica a sitios web, aplicaciones, eventos y otros servicios que explotamos bajo la marca BreakingIce. Para simplificar, nos referimos a todos ellos como nuestros «servicios» en esta Política de privacidad.

Algunos servicios pueden requerir su propia política de privacidad única. Si un servicio tiene su propia política de privacidad, entonces será aquella, y no esta Política de privacidad, la que resulte de aplicación.

 

3. INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS

No hace falta decir que no podemos ayudarte a desarrollar conexiones significativas sin antes obtener cierta información sobre ti, como los datos básicos del perfil y los tipos de personas que te gustaría conocer. También recopilamos información sobre tu uso de nuestros servicios, como los registros de acceso, así como información de terceros, como cuando accedes a nuestros servicios a través de tu cuenta de redes sociales o cuando cargas información de tu cuenta de redes sociales para completar tu perfil (Siempre que esté esta función habilitada). Si quieres más información, te explicamos con más detalle a continuación.

Información que nos proporcionas:

Tú eliges darnos cierta información cuando utilizas nuestros servicios. Esto incluye:

  • Cuando creas una cuenta, nos proporcionas al menos tus credenciales de inicio de sesión o número de teléfono, así como algunos datos básicos necesarios para que el servicio funcione, como tu sexo y fecha de nacimiento.

 

  • Cuando completas tu perfil, puedes compartir con nosotros información adicional, como datos sobre tu personalidad, estilo de vida, intereses y otros detalles sobre ti, así como contenido en forma de fotos y videos. Para añadir cierto contenido, como imágenes o vídeos, puedes permitirnos acceder a tu cámara o álbum de fotos (siempre y cuando tengamos habilitada esta función).

 

  • Cuando te suscribes a un servicio de pago o realizas una compra directamente con nuestras plataformas (en lugar de hacerlo a través de una plataforma como iOS o Android), nos proporcionas a nosotros o a nuestro proveedor de servicios de pago cierta información, como tu número de tarjeta de débito o crédito u otra información financiera.

 

  • Cuando participas en encuestas, grupos focales o estudios de mercado, nos das tus ideas sobre nuestros productos y servicios, tus respuestas a nuestras preguntas y testimonios.

 

  • Cuando eliges participar en nuestras promociones, eventos o concursos, recopilamos la información que utilizas para registrarte o participar.

 

Si te pones en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, recopilaremos la información que nos proporciones durante la interacción.

 

Si compartes con nosotros información sobre otras personas (por ejemplo, si utilizas los datos de contacto de un amigo para una función determinada), tratamos esta información en tu nombre para completar tu solicitud.

 

Por supuesto, también tratamos tus chats con otros usuarios, así como el contenido que publicas, según sea necesario para el funcionamiento de los servicios.

 

Información que recibimos de otros:

 

Además de la información que nos puedes proporcionar directamente, recibimos información sobre ti de terceros, entre ellos:

  • Usuarios: Los usuarios pueden proporcionar información sobre ti a medida que utilizan nuestros servicios, por ejemplo, cuando interactúan contigo o si envían un informe que te involucre.

 

  • Afiliados: BreakingIce dispone de un servicio de marketing de afiliados de Amazon por lo que también podemos ceder los datos a terceros siempre que quieras utilizar el Marketplace u otros programas de afiliación que podamos utilizar en un futuro.

 

Información generada cuando utilizas nuestros servicios:

Cuando utilizas nuestros servicios se generan datos técnicos sobre las funciones que has utilizado, cómo lo has hecho y los dispositivos con los que accedes a nuestros servicios. A continuación, puedes encontrar más detalles:

 

Información de uso

 

Tu uso de nuestros servicios genera datos sobre tu actividad en los mismos, por ejemplo, cómo los utilizas (cuándo inicias sesión, las funciones que has estado utilizando, las acciones realizadas, la información que se te muestra, la dirección de páginas web de referencia y los anuncios con los que interactuaste…) y tus interacciones con otros usuarios (los usuarios con los que te conectas e interactúas, cuándo intercambias información con ellos, el número de mensajes que envías y recibes…).

 
Información del dispositivo

 

Recopilamos información de y sobre los dispositivos que utilizas para acceder a nuestros servicios, incluida la información de hardware y software, como la dirección IP, el identificador y tipo de dispositivo, la configuración y las características de las aplicaciones, los fallos de aplicaciones, los identificadores de publicidad (que son números generados aleatoriamente que puedes restablecer accediendo a la configuración de tu dispositivo), los identificadores asociados con cookies u otras tecnologías que pueden identificar de manera única un dispositivo o navegador.

 

Otra información con tu consentimiento:

 

Si nos das permiso, podemos recopilar tu geolocalización precisa (latitud y longitud). La recopilación de tu geolocalización puede ocurrir en segundo plano, incluso cuando no estás utilizando los servicios, si el permiso que nos diste permite expresamente dicha recopilación. Si nos niegas el permiso para que recopilemos tu geolocalización precisa, no la recopilaremos. Del mismo modo, si nos das tu consentimiento, podemos recopilar fotos y videos (por ejemplo, si deseas publicar una foto o un video o participar en funciones de streaming en nuestros servicios).

 

4. COOKIES Y OTRAS TECNOLOGÍAS SIMILARES DE RECOPILACIÓN DE DATOS

Utilizamos y podemos permitir que otros utilicen cookies y tecnologías similares (por ejemplo, balizas web, píxeles, SDK) para reconocerte a ti y/o tu(s) dispositivo(s). Puedes leer nuestra Política de Cookies para obtener más información sobre por qué las usamos y cómo puedes controlar mejor su uso.

 

Algunos navegadores web (entre ellos Safari, Internet Explorer, Firefox y Chrome) tienen la función «No rastrear» («DNT«) que le dice a un sitio web que un usuario no quiere que se rastree su actividad en línea.

 

Si un sitio web que responde a una señal DNT recibe una señal DNT, el navegador puede impedir que ese sitio web recopile cierta información sobre el usuario del navegador. No todos los navegadores ofrecen una opción DNT y las señales DNT aún no son uniformes. Por esta razón, muchas empresas, incluida BreakingIce, no responden actualmente a las señales DNT.

 

5. CÓMO UTILIZAMOS LA INFORMACIÓN

 

La razón principal por la que utilizamos tu información es para prestar y mejorar nuestros servicios. Además, utilizamos tu información para ayudarte a mantenerte a salvo y para proporcionarte publicidad que pueda ser de tu interés.

Sigue leyendo para obtener una explicación más detallada de las diversas razones por las que utilizamos tu información, junto con ejemplos prácticos.

 

  • Para administrar tu cuenta y proporcionarte nuestros servicios.
  • Crear y gestionar tu cuenta.
  • Proporcionarte atención al cliente y responder a tus solicitudes.
  • Completar tus transacciones.
  • Comunicarnos contigo sobre nuestros servicios.
  • Para ayudarte a conectar con otros usuarios.
  • Recomendarte a otros usuarios a los que conocer.
  • Mostrar los perfiles de los usuarios entre sí.
  • Para realizar campañas de publicidad y marketing.
  • Administrar sorteos, concursos, descuentos u otras ofertas.
  • Realizar y medir la efectividad de las campañas publicitarias en nuestros servicios y campañas de marketing promocionando BreakingIce dentro y fuera de nuestros servicios.
  • Informarte sobre productos o servicios que creemos que pueden ser de tu interés.
  • Para mejorar nuestros servicios y desarrollar otros nuevos.
  • Administrar grupos focales, estudios de mercado y encuestas.
  • Revisar las interacciones con los equipos de atención al cliente para mejorar nuestra calidad de servicio.
  • Comprender cómo los usuarios suelen usar los servicios para mejorarlos (por ejemplo, podemos decidir cambiar el aspecto o incluso modificar sustancialmente una función determinada en función de cómo reaccionan los usuarios a ella).
  • Desarrollar nuevas funciones y servicios (por ejemplo, podemos decidir crear una nueva función basada en intereses para responder a solicitudes recibidas de los usuarios).
  • Prevenir, detectar y combatir el fraude y otras actividades ilegales o no autorizadas.
  • Encontrar y abordar infracciones en curso o presuntas de nuestros Términos de uso, en particular a través de la revisión de informes e interacciones entre los miembros.
  • Comprender mejor y diseñar contramedidas contra las infracciones de nuestros Términos de uso.
  • Conservar los datos relacionados con las infracciones de nuestros Términos de uso para evitar que se repitan.
  • Hacer valer o ejercer nuestros derechos, por ejemplo, nuestros Términos de uso.
  • Comunicar a los usuarios lo que hemos hecho como resultado de sus informes.
  • Para garantizar el cumplimiento de la ley.
  • Cumplir con los requisitos legales.
  • Ayudar a la aplicación de la ley.
  • Para obtener más información sobre cómo procesamos la información personal a través de la elaboración de perfiles y la toma de decisiones automatizada, consulta nuestras Preguntas Frecuentes.

 

Para tratar tu información de la manera en que se describe en esta Política de privacidad, nos basamos en los siguientes fundamentos legales:

 

Prestarte nuestros servicios: La razón por la que tratamos tu información para los fines A y B anteriores es para cumplir con el contrato que tienes con nosotros. Por ejemplo, a medida que utilizas nuestro servicio para crear conexiones significativas, utilizamos tu información para mantener tu cuenta y tu perfil, hacerlos visibles para otros usuarios y recomendarte a otros usuarios y, en general, proporcionar nuestras funciones gratuitas y de pago.

 

Intereses legítimos: Tratamos tu información para los fines C, D y E anteriores, amparados en nuestro interés legítimo. Por ejemplo, analizamos el comportamiento de los usuarios en nuestros servicios para mejorar continuamente nuestras ofertas, sugerimos ofertas que creemos que podrían interesarte y promovemos nuestros propios servicios, procesamos información para ayudar a mantener a nuestros usuarios seguros y procesamos datos cuando sea necesario para hacer cumplir nuestros derechos, ayudar a la aplicación de la ley y permitirnos defendernos en caso de una acción legal.

 

Cumplir con las leyes y normativas aplicables: Tratamos tu información para el fin F anterior cuando nos sea necesario cumplir con las leyes y normativas aplicables y demostrar nuestro cumplimiento de las leyes y normativas aplicables. Por ejemplo, retenemos datos de tráfico y datos sobre transacciones de acuerdo con nuestras obligaciones contables, fiscales y otras obligaciones legales de retención de datos y para poder responder a solicitudes de acceso válidas legalmente exigibles.

 

También conservamos datos que demuestran los consentimientos que nos dan los usuarios y las decisiones que pueden haber tomado para optar por no participar en una función o tratamiento determinado.

 

Consentimiento: Si eliges proporcionarnos información que pueda considerarse «especial» o «confidencial» en ciertas jurisdicciones, por ejemplo, tu orientación sexual, estás consintiendo que tratemos esa información de acuerdo con esta Política de privacidad.

 

En ocasiones podemos solicitar tu consentimiento para recopilar información específica, como tu geolocalización precisa, o utilizar tu información con ciertos motivos específicos.

 

En algunos casos, puedes retirar tu consentimiento adaptando tu configuración (por ejemplo, en lo que respecta a la recopilación de la geolocalización precisa) o eliminando tu contenido (por ejemplo, cuando introdujiste información en el perfil que puede considerarse «especial» o «confidencial»). En cualquier caso, puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros en la dirección que figura al final de esta Política de privacidad.

 

 

6. CÓMO COMPARTIMOS LA INFORMACIÓN

 

Dado que nuestro objetivo es ayudarte a establecer conexiones significativas, el principal intercambio de información de los usuarios se da, por supuesto, con otros usuarios.

 

También compartimos información de algunos usuarios con proveedores de servicios y socios que nos ayudan a prestar los servicios, con otras empresas como Amazon por las razones especificadas a continuación y, en algunos casos, con autoridades legales.

 

Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo se comparte tu información con otras personas.

 

Con otros usuarios:

Compartes información con otros usuarios cuando divulgas voluntariamente información en el servicio (incluido tu perfil público). Ten cuidado con tu información y asegúrate de que no te incomode que el contenido que compartes sea visible.

Si eliges limitar la audiencia para la totalidad o parte de tu perfil o para cierto contenido o información sobre ti, será visible según lo hayas establecido en la configuración.

Si alguien envía un informe en el que estés implicado (por ejemplo, alegando que has violado nuestras Condiciones de Uso), podemos comunicarle las medidas que hemos tomado, si es que las hay, como resultado de su informe.

 

Con nuestros proveedores de servicios y socios:

 

Utilizamos a terceros para ayudarnos a explotar y mejorar nuestros servicios. Estos terceros nos ayudan con diversas tareas, incluyendo alojamiento y mantenimiento de datos, análisis, atención al cliente, marketing, publicidad, procesamiento de pagos y operaciones de seguridad.

También compartimos información con socios distribuidores que nos ayudan a publicitar nuestros servicios. Por ejemplo, es posible que compartamos información limitada sobre ti, de manera cifrada y no legible por personas, con socios publicitarios.

Seguimos un estricto proceso de investigación de antecedentes antes de contratar a cualquier proveedor de servicios o de trabajar con cualquier socio. Nuestros proveedores de servicios y socios deben aceptar estrictas obligaciones de confidencialidad.

 

Con nuestros afiliados:

 

BreakingIce forma parte de la familia de empresas de Amazon.

Compartimos tu información con los afiliados para fines legítimos limitados, tal y como se establece a continuación:

 

  • Para conseguir que todas las plataformas sean más seguras y poder hacer frente (por ejemplo, expulsar) a los usuarios perniciosos detectados en una plataforma y también en otras.

 

  • Para que nos ayuden en las operaciones de tratamiento de datos, como proveedores de servicios, siguiendo nuestras instrucciones y en nuestro nombre. Su asistencia puede incluir operaciones de procesamiento técnico, como alojamiento y mantenimiento de datos, atención al cliente, marketing y publicidad dirigida, análisis, finanzas y asistencia contable, mejorar nuestro servicio, proteger nuestros datos y sistemas y luchar contra el spam, el abuso, el fraude, la infracción y otras irregularidades.

 

  • Con el fin de mejorar tus posibilidades de establecer conexiones significativas con otras personas, podemos hacerte visible en otros servicios de Amazon o permitirte beneficiarte de funcionalidades multiplataforma. Por supuesto, cumpliremos con la legislación aplicable y, cuando corresponda, te informaremos de cualquier oportunidad de este tipo y te permitiremos aceptarla o rechazarla.

 

  • Ejemplos de tales oportunidades pueden incluir la creación de un nuevo servicio dentro de Amazon, dirigido a un grupo demográfico específico que creemos que podría interesarte en función de tu perfil.

 

  • Para otros fines comerciales legítimos, incluida la auditoría corporativa, el análisis y la presentación de informes consolidados, en la medida y momento en que lo permita la legislación aplicable.

 

  • Para transacciones corporativas:

 

Podemos transferir tu información si participamos, por completo o en parte, en una fusión, venta, adquisición, inversión, reestructuración, reorganización, disolución, quiebra u otro cambio de propiedad o control.

 

Con la aplicación de la ley / cuando lo exija la ley

Podemos divulgar tu información si es justificable y necesario: (i) para cumplir con un proceso legal, como una orden judicial, citación u orden de registro, investigación del gobierno/policía u otros requisitos legales; (ii) para ayudar en la prevención o detección de delitos (en cada caso, en cumplimiento de la legislación aplicable); o (iii) para proteger la seguridad de cualquier persona.

 

Para hacer valer los derechos legales

 

También podemos compartir información: (i) si la divulgación pudiera mitigar nuestra responsabilidad en una demanda real o amenazada; (ii) según sea necesario para proteger nuestros derechos legales y los derechos legales de nuestros usuarios, socios comerciales u otras partes interesadas; (iii) para hacer cumplir nuestros acuerdos contigo; y (iv) para investigar, prevenir o tomar otras medidas con respecto a actividades ilegales, sospechas de fraude u otras irregularidades.

 

Con tu consentimiento o a petición tuya

Podemos solicitar tu consentimiento para compartir tu información con terceros. En cualquier caso, dejaremos claro por qué queremos compartir la información.

Podemos usar y compartir información no personal (es decir, información que por sí misma no puede usarse para identificarte, como información del dispositivo, datos demográficos generales, datos de comportamiento general, geolocalización en forma no identificada), así como información personal, de manera cifrada y no legible por personas, en cualquiera de las circunstancias anteriores. También podemos compartir esta información con otras empresas de Amazon y terceros (especialmente anunciantes) para desarrollar y entregar publicidad dirigida en nuestros servicios y en sitios web o aplicaciones de terceros, y para analizar e informar sobre la publicidad que ves.

Podemos combinar esta información con información no personal adicional o información personal en forma cifrada y no legible por personas que hayamos recopilado de otras fuentes. Puede encontrar más información sobre nuestro uso de cookies y tecnologías similares en nuestra Política de Cookies.

 

7. TRANSFERENCIAS TRANSFRONTERIZAS DE DATOS

El intercambio de información establecido en la Sección 6 implica transferencias de datos transfronterizas a los Estados Unidos de América y otras jurisdicciones que pueden tener diferentes leyes sobre el tratamiento de datos. Cuando transferimos información personal fuera del EEE, el Reino Unido, Suiza u otros países cuyas leyes de protección de datos han sido consideradas adecuadas por la Comisión Europea u otro organismo gubernamental competente, utilizamos cláusulas contractuales estándar (las cláusulas contractuales estándar son compromisos entre empresas que transfieren datos personales, que las comprometen en la protección de la privacidad y seguridad de tus datos) u otro mecanismo de transferencia apropiado. Actualmente estamos revisando las transferencias a nuestros proveedores y la base legal que la sustenta a la reciente sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre las transferencias de datos personales a los Estados Unidos.

 

8. TUS DERECHOS

Queremos que tengas el control de tu información, por lo que queremos recordarte las siguientes opciones y herramientas disponibles para ti:

 

Acceder / Actualizar herramientas en el servicio. Las herramientas y la configuración de la cuenta pueden ayudarte a acceder, rectificar o eliminar la información que nos proporcionaste y que está asociada con tu cuenta directamente dentro del servicio. Si tienes alguna pregunta sobre esas herramientas y configuraciones, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener ayuda.

 

Permisos del dispositivo. Las plataformas móviles pueden tener sistemas de permisos para tipos específicos de datos y notificaciones de dispositivos, como contactos telefónicos, imágenes, servicios de ubicación, notificaciones push e identificadores de publicidad. Puedes cambiar la configuración en tu dispositivo para dar tu consentimiento u oponerte a la recopilación o el tratamiento de la información correspondiente o a la visualización de las notificaciones correspondientes. Por supuesto, si lo haces, ciertos servicios pueden perder funcionalidad.

 

Desinstalar. Puedes detener toda la recopilación de información de una aplicación desinstalándola, mediante el proceso de desinstalación estándar de tu dispositivo. Recuerda que la desinstalación de una aplicación NO cierra tu cuenta. Para cerrar tu cuenta, utiliza la funcionalidad correspondiente en el servicio.

 

Cierre de cuenta. Puedes cerrar tu cuenta utilizando la funcionalidad correspondiente directamente en el servicio.

También queremos que conozcas tus derechos de privacidad. A continuación, presentamos algunos puntos clave que conviene recordar:

 

Revisa tu información. Las leyes de privacidad aplicables pueden darte el derecho de revisar la información personal que guardamos sobre ti (dependiendo de la jurisdicción, esto puede llamarse derecho de acceso, derecho de portabilidad, derecho a conocer o alguna otra variación de esos términos). Puedes ejercer este derecho presentando una solicitud de este tipo en atención al cliente.

 

Actualiza tu información. Si crees que la información que tenemos sobre ti es inexacta o consideras que ya no tenemos derecho a utilizarla y deseas solicitar la rectificación, eliminación, oposición o restricción a su tratamiento, ponte en contacto con nosotros.

Para protegerte a ti y todos nuestros usuarios, podemos pedirte que proporciones una prueba de identidad antes de que podamos responder a las solicitudes anteriores.

 

Ten en cuenta que podemos rechazar las solicitudes, incluyendo los casos en que no podamos autenticarte, si la solicitud es ilegal o inválida, o si puede infringir los secretos comerciales o la propiedad intelectual, la privacidad u otros derechos de otra persona. Si deseas recibir información relacionada con otro usuario, como una copia de cualquier mensaje que hayas recibido de su parte a través de nuestro servicio, el otro usuario tendrá que ponerse en contacto con nosotros para prestarnos su consentimiento por escrito antes de que se divulgue la información. También podemos pedirles que proporcionen una prueba de identidad antes de que podamos responder a la solicitud.

 

Además, es posible que no podamos atender ciertas solicitudes para oponerse o restringir el tratamiento de información personal, especialmente cuando dichas solicitudes no nos permitirían proporcionarte nuestro servicio. Por ejemplo, no podemos proporcionar nuestro servicio si no tenemos tu fecha de nacimiento y, por lo tanto, no podemos asegurarnos de que tengas al menos 18 años de edad.

 

En ciertos países, incluidos los del Espacio Económico Europeo y el Reino Unido, tienes derecho a presentar una queja ante la autoridad de protección de datos correspondiente si tienes dudas sobre cómo tratamos tu información personal. Puedes encontrar información sobre tu regulador de protección de datos en el Espacio Económico Europeo aquí y en el Reino Unido. La autoridad de protección de datos ante la que puedes presentar una queja puede ser la de tu residencia habitual, la del lugar donde trabajas o donde se haya producido una supuesta infracción.

 

9. CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS TU INFORMACIÓN

Conservamos tu información personal solo mientras la necesitemos para fines comerciales legítimos (como se establece en la Sección 5) y según lo permita la legislación aplicable. Si decides dejar de utilizar nuestros servicios, puedes cerrar tu cuenta y tu perfil dejará de ser visible para otros usuarios. Ten en cuenta que cerraremos tu cuenta automáticamente si permaneces inactivo durante un periodo de dos años. Una vez cerrada tu cuenta, eliminaremos tu información personal, tal y como se detalla a continuación:

 

Para proteger la seguridad de nuestros usuarios, implementamos una ventana de retención de seguridad de tres meses después del cierre de la cuenta. Durante este período, conservamos tu información en caso de que sea necesario investigar conductas ilegales o perjudiciales. La retención de información durante esta ventana de retención de seguridad se basa en nuestro interés legítimo, así como el de las posibles víctimas externas.

 

Una vez transcurrido el periodo de retención de seguridad, eliminamos tus datos y solo conservamos información limitada para fines específicos, tal y como se detalla a continuación:

 

Mantenemos datos limitados para cumplir con las obligaciones legales de retención de datos: en concreto, mantenemos los datos de la transacción durante 10 años para cumplir con los requisitos legales fiscales y contables. También es posible que necesitemos mantener «datos de tráfico» o registros durante un año para cumplir con las obligaciones legales de retención de datos. También mantenemos registros de los consentimientos que los usuarios nos otorgan durante cinco años para demostrar nuestro cumplimiento de la legislación aplicable.

 

Mantenemos información limitada en base a nuestro interés legítimo: mantenemos registros de atención al cliente y datos de respaldo, así como la ubicación imprecisa de la descarga/compra durante cinco años para respaldar nuestras decisiones de atención al cliente, hacer valer nuestros derechos y permitirnos defendernos en caso de una reclamación, datos de perfil durante un año en previsión de un posible litigio, para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales, y los datos necesarios para evitar que los usuarios que fueron expulsados o las personas que descubrimos que son menores de 18 años de edad puedan abrir una nueva cuenta, garantizando la seguridad y los intereses vitales de nuestros usuarios.

 

Por último, mantenemos la información en base a nuestro interés legítimo cuando hay un problema, reclamación o disputa pendiente o potencial que nos exige conservar la información (en concreto, si recibimos una citación legal válida o una solicitud que nos pida conservar los datos (en cuyo caso necesitaríamos conservar los datos para cumplir con nuestras obligaciones legales) o si los datos serían necesarios como parte de un procedimiento legal).

 

 

10. PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD DE LOS NIÑOS

 

Nuestros servicios están dirigidos a personas mayores de 18 años. No permitimos el acceso a nuestra APP a personas menores de 18 años. Si sospechas que un usuario es menor de 18 años, utiliza el mecanismo de notificación disponible en el servicio.

 

11. CANDIDATOS, CONTRATISTAS Y REPRESENTANTES DE PROVEEDORES

 

También tratamos la información personal de nuestros candidatos a puestos de trabajo, contratistas y representantes de proveedores como parte de nuestras operaciones de contratación y gestión del talento y nuestra gestión de los servicios que los contratistas y proveedores nos brindan.

 

Si eres un candidato a un puesto de trabajo, contratista o representante de proveedor de BreakingIce, ciertos términos relevantes de esta Política de privacidad resultan de aplicación a nuestro tratamiento de tu información personal, incluidas las secciones de esta Política de Privacidad que tratan la entidad responsable del tratamiento de tu información personal, transferencias de información personal, derechos que pueda tener bajo la legislación aplicable, cómo contactarnos.

 

Si estás solicitando empleo, la información personal que tratamos sobre ti puede variar según el trabajo que busques, pero generalmente incluye los datos que nos proporcionas como parte de tu solicitud de empleo, así como calificaciones profesionales, experiencia e información de referencia que los reclutadores u otros terceros comparten con nosotros.

 

Utilizamos esta información para apoyar el proceso de contratación, que puede conducir a un contrato de trabajo. Para los contratistas y representantes de proveedores, podemos procesar información de identificación e información relacionada con el trabajo, según sea necesario para gestionar nuestra relación contigo y tu empleador, lo cual es necesario para la ejecución del acuerdo de servicios, y para establecer, ejercer o defender posibles reclamaciones legales.

 

Podemos compartir información personal con proveedores de servicios que nos ayuden con las operaciones de reclutamiento y tratamiento de datos técnicos, así como con empresas de Amazon (por ejemplo, si tienes una relación comercial con empleados de una filial). Conservamos tu información personal solo el tiempo que sea necesario para esos fines.

 

12. CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Debido a que siempre estamos buscando formas nuevas e innovadoras para ayudarte a establecer conexiones significativas y esforzarnos por asegurarnos de que las explicaciones sobre nuestras prácticas de datos se mantengan actualizadas, esta política puede cambiar con el tiempo. Te informaremos antes de que cualquier cambio importante surta efecto para que tengas tiempo de revisar los cambios.

 

13. CÓMO PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Si tienes preguntas sobre esta Política de privacidad, puedes encontrar diferentes opciones a continuación:

Online: Contáctanos por el Chat

 

Por correo ordinario: Domicilio: Calle Fernán González, 29, 28009, Madrid.

 

Responsable de protección de datos:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO de sus datos es: FIMAPP AURUM S.L.

NIF: B42993063

Domicilio: Calle Fernán González, 29, 28009, Madrid.

Correo electrónico: info@breakingiceapp.es