Conoce nuestra App Dating

¡BreakingIce es una app de dating cuyo concepto nace de una cena entre amigos!

En la conversación que tuvimos en esta cena surgió el tema de las aplicaciones de citas, y se llegó a la conclusión que todo este tipo de aplicaciones se estaban quedando obsoletas o bien no conseguían aportar lo que los usuarios que hacían uso de ellas, buscaban.

¡Así nace BreakingIce!

Después de dos años de duro trabajo, el 16 de marzo de 2022 lanzamos una app lifestyle de citas que permite a los usuarios conectar de un modo completamente disruptivo, creando así conexiones únicas.

En definitiva, BreakingIce es una aplicación que rompe con todo, y ha sido creada para todas aquellas personas que desean vivir sin Etiquetas.

¿Por qué somos distintos a otras Apps de citas?

Lo primero es que en Breakingice ¡pasamos de las “etiquetas”!

La aplicación a nivel de experiencia de usuario es increíble, ¡Estás tardando en registrarte!

Hemos creado test de afinidad y test a ciegas que, a la vez de ser súper entretenidos, nos permiten ayudar a nuestros usuarios a ¡romper el hielo!

Tenemos un ranking de posicionamiento a través de juegos muy divertidos que van a hacer que no quieras salir de la aplicación.

Contamos con regalos diarios a través de nuestra ruleta de premios ¿a qué esperas para conseguirlos?

La disrupción absoluta, “NUESTRO MAPA”, con el cual a través de Geolocalización te presentamos los mejores establecimientos, lugares y experiencias en los que llevar a cabo las conexiones con otros usuarios de forma completamente segura.

¿Quieres saber más de BreakingIce?

Nuestra Presentación en sociedad:

Como no podía ser menos, y con el fin de estar a la altura de la aplicación que habíamos creado, preparamos un evento en Cines Capitol, en la Gran Vía de Madrid, centro neurálgico de la capital. ¡Dónde presentamos en sociedad y sin etiquetas la aplicación a todos los usuarios, amigos y familiares!

Un evento multitudinario, con más de 1400 personas que pudieron disfrutar en vivo y en directo de la presentación de la APP de citas que tanto estábamos esperando.

Si te lo perdiste por aforo o incluso porque no te enteraste del evento aquí te dejamos el video del mismo con muchísimas personalidades, influencers y claro está, ¡Nuestros embajadores!

Está claro que no quieres perder ni un minuto para descargarte la aplicación ¿verdad?, puedes hacerlo desde aquí en este momento,
¡Atrévete a romper el hielo!