¿Cuánto tiempo pasan los millenials en España en las App de citas?

amor

La pandemia del Covid-19 dio paso a la era del distanciamiento social y modificó para siempre la relación entre los usuarios de móviles y sus aplicaciones.

Hoy en día casi todos los usuarios de apps españoles dependen aún más de sus aplicaciones para comprar productos y conectarse con sus seres queridos. También, cómo no, para entretenerse.

 

Debido al confinamiento y en gran parte al cierre de negocios que no eran de primera necesidad, los españoles comenzaron, de la noche a la mañana, a pasar mucho más tiempo dentro de sus apps favoritas y también descubrieron nuevas aplicaciones. Entre ellas, las que destacan son las apps de citas, donde los menores de treinta años han encontrado una nueva forma de relacionarse y de buscar el amor.

 

Antes de que se nos viniera encima la pandemia, las apps de streaming y música fueron las más descargadas en España en los últimos 6 meses. Sin embargo, la tercera ha sido las apps de citas. El boca a boca y la funcionalidad de las apps han sido las claves para su instalación en millones y millones de móviles.

 

En general, las generaciones mayores buscan apps gratuitas mientras que la Generación Z y en especial los millennials suelen descargarse más apps de pago y realizar más compras dentro de ella. Entre las apps gratuitas y de pago, en ambas las aplicaciones de citas han sido las protagonistas, ya que nos era imposible salir a la calle a conocer gente nueva.

 

Todo ello nos evidencia que a los usuarios de apps españolas no les importa ver anuncios, por ejemplo, siempre y cuando puedan acceder a contenido gratuito a cambio. Por último, los usuarios son precavidos con la información que comparten con sus apps y no quieren que las apps sean demasiado intrusivas, algo que las apps de citas respetan perfectamente.

Uso de la Aplicación de dating por parte de los millenials en España

Esta cifra es clave: 4 de cada 10 millennials españoles han descargado una aplicación de dating en los últimos 24 meses. Los usuarios españoles de apps quisieron entretenerse conociendo a personas nuevas durante la pandemia del COVID-19 y todavía siguen prefiriendo esta forma nueva de encontrar pareja a la tradicional. 

Además, más de 1 de cada 4 españoles reconoció haber tenido esta app como la más usada a lo largo del día junto a otras como las de mensajería instantánea o diferentes tipos de redes sociales.

A los Millenials les gusta utilizar app más que a las generaciones mayores

A la Generación Z y los millennials les gusta mucho usar apps, en la mayoría de las categorías de productos. Están buscando constantemente más apps de entretenimiento en streaming, de juegos y de redes sociales, como las apps de citas

La Generación X también está interesada en la descarga de apps, especialmente de estas apps ya que encuentran nuevas formas de encontrar pareja que en su día no tuvieron.

Por otro lado, 1 de cada 4 Boomers reconocen que se han descargado una app de compras o de reparto de alimentos a domicilio en los últimos 24 meses.

Los Millenials pasan más de cuatro horas con el móvil

Los datos del informe son claros. Los millennials en España pasan cuatro horas y 48 minutos con el móvil al día.

Ventajas de la Aplicación de Dating respecto a las citas tradicionales

Las citas online son adecuadas para personas de toda edad y con todo tipo de preferencias. Lo más llamativo de una cita online es el factor sorpresa. Sobre todo porque cuando se prefiere acudir a un programa de citas online nunca se sabe de antemano qué personas vas a conocer ni si se terminará  encontrando a alguien interesante. Actualmente hay muchas aplicaciones de citas como BreakingIce que están revolucionando la forma de entender las relaciones de pareja y las maneras de conocer gente en esta nueva era digital. 

En BreakingIce ofrecen la posibilidad de conocer a personas cercanas que sean similares a nosotros. Entre todas las ventajas que puedes encontrar en aplicaciones de citas como BreakingIce encontrarás su sencillo registro a través de la app. A través de ella podrás comenzar a subir toda la información que consideres necesaria para crear tu perfil.

En definitiva, se puede considerar que los portales para el desarrollo de citas online son una buena oportunidad para encontrar el amor, ya que no es fácil encontrarlo en nuestro día a día. Los algoritmos de estos programas hacen posible encontrar a diferentes personas según tus preferencias. Hacen que todo sea más fácil en un mundo cada vez más complejo.

Conclusiones del uso de la Aplicación de dating Breaking Ice

Sin duda, si hoy en día estás soltero o soltera y estás en búsqueda de pareja el uso de apps de citas online como BreakingIce es fundamental ya que te hará encontrar a la media naranja que siempre mereciste. ¿A qué estás esperando? Descarga BreakingIce, la app de citas que está revolucionando el mundo del dating en España.

Quizás también te interesa