Berryuca

Berryuca es una famosa youtuber que se ha hecho hueco en Instagram gracias a sus contenidos únicos en los que habla de dramas amorosos, citas, consejos y mucho más. Espontánea, dinámica, divertida… 
Ella es parte de Breaking Ice.

Roi Sastre

Roi Sastre saltaría a la fama a través de Vine, pasando por Instagram y TikTok. Con contenidos reivindicativos siempre desde el tono humorístico. Un ejemplo a seguir por su activismo siempre en el mundo lgbti con una comunidad de más de 400 k seguidores.
Roi Sastre es todo un referente de Breaking Ice.

Faina Punzano

Faina Punzano es creadora de contenido activa en Instagram y Tiktok, dónde sube contenido diario de moda, lifestyle, coreografías y consejos.

Josito Rueda

Josito Rueda comenzó a través de la plataforma musicaly, conocido por su influencia en las redes sociales tanto en Instagram como en Tiktok. Además ha dado el salto a la gran pantalla siendo protagonista en diversos cortometrajes.

Andrea Gálvez

Andrea Gálvez comenzó haciendo vídeos de sincronización de labios en Video Star y Musical.ly alcanzando los 500k seguidores. Actualmente está activa en la plataforma de TikTok e Instagram, donde crea contenido de lifestyle, moda y viajes.

Enni Daniel

Enni Daniel es conocido por sus entrevistas y crea contenido para sus redes sociales de una manera muy versátil, pasando por vlogs de rutinas diarias mostrando una faceta natural y transparente con vídeos amenos y divertidos.