Conoce nuestra App de Citas

¡BreakingIce es una app de citas cuyo concepto nace de una cena entre amigos!

En la conversación que tuvimos en esta cena surgió el tema de las aplicaciones de citas, y se llegó a la conclusión que todo este tipo de aplicaciones se estaban quedando obsoletas o bien no conseguían aportar lo que los usuarios que hacían uso de ellas, buscaban.

¡Así nace BreakingIce!

Después de dos años de duro trabajo, el 16 de marzo de 2022 lanzamos una app lifestyle de citas que permite a los usuarios conectar de un modo completamente disruptivo, creando así conexiones únicas.

En definitiva, BreakingIce es una aplicación que rompe con todo, y ha sido creada para todas aquellas personas que desean vivir sin Etiquetas.

¿Por qué somos distintos a otras Apps de citas?

Lo primero es que en Breakingice ¡pasamos de las “etiquetas”!

La aplicación a nivel de experiencia de usuario es increíble, ¡Estás tardando en registrarte!

Hemos creado test de afinidad y test a ciegas que, a la vez de ser súper entretenidos, nos permiten ayudar a nuestros usuarios a ¡romper el hielo!

Tenemos un ranking de posicionamiento a través de juegos muy divertidos que van a hacer que no quieras salir de la aplicación.

Contamos con regalos diarios a través de nuestra ruleta de premios ¿a qué esperas para conseguirlos?

La disrupción absoluta, “NUESTRO MAPA”, con el cual a través de Geolocalización te presentamos los mejores establecimientos, lugares y experiencias en los que llevar a cabo las conexiones con otros usuarios de forma completamente segura.

¿Quieres saber más de BreakingIce?

Así se usa nuestra app de dating:

Si aún no controlas como funciona nuestra app, no te pierdas este vídeo de Berryuca donde te explica todas las funcionalidades de la app. Desde hacer match a través del mapa, mandarte un super ice con tu crush, o activar el modo invisible para ver a personas sin que ellxs te vean a ti.
¿A qué estás esperando? Además, puedes conocer mejor a tu match con nuestros juegos y tests de afinidad.

¿A qué estás esperando para descubrir como funciona Breaking Ice?

pareja enamorada aplicacion de citas
cita romantica breaking ice
encontrar el amor con breaking ice
sitios para conocer gente online

De todas las aplicaciones de cita ¡ Breaking Ice ha roto el hielo !

¿Quieres dejarnos tu experiencia como usuario? ¡Otr@s ya lo han hecho! Mándanos un video explicando tu experiencia con BreakingIce pulsando aquí.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Descargarte nuestra aplicación para conocer gente en tu ciudad

Está claro que no quieres perder ni un minuto ¿verdad?, puedes descargar facilmente nuestra app de citas desde aquí en un momento.
¡Atrévete a romper el hielo!