10 conceptos básicos para aprender a seducir

La seducción es un arte. Saber conquistar a una persona usando todo nuestro potencial no es algo con lo que se nace, sino algo que se aprende. Además, la seducción es trascendental en el mundo de hoy, no solo en el terreno amoroso sino en tantos otros, como el laboral, el de la amistad, el familiar.

El motivo es que los seres humanos entendemos por seducción todas aquellas actitudes y actos que abren la puerta de entrada al amor, tan necesario para nuestro bienestar.

Saber conquistar a alguien supone tener las habilidades de exhibir las propias virtudes. Cuando el deseo nace en nuestro interior en un determinado momento debemos saber encauzar las pasiones para obtener eso que tanto queremos. La estrategia que usamos para conseguirlo es el arte de la seducción.

Para seducir en una Aplicación de dating como BreakingIce debes tomar la iniciativa

Una relación amorosa es cosa, al menos, de dos personas. Gracias a los tiempos en que vivimos actualmente ya hemos dejado atrás el rol que atribuía un papel más pasivo a la mujer y el arte de la conquista era únicamente cosa de hombres.

Sin embargo, aunque lo cierto es que todavía existen ciertas diferencias de género, actualmente el arte de la conquista amorosa ideal es bidireccional y puede ser comenzada tanto por mujeres como por hombres indistintamente.

También ayuda el hecho de que la responsabilidad de seducir progrese y acabe generando una conexión de calidad entre ambos sexos.

La Aplicación de dating BreakingIce te aconseja que pongas en valor tu autenticidad

Debemos comenzar por estar orgullosos de quienes somos. Debemos aprender a valorarnos y a querernos. Debemos, ante todo, saber que es lo que nos hace únicos.

Todos tenemos habilidades y dones que resaltan por encima del resto. Es crucial saber poner en valor aquellos elementos que nos hacen únicos y atractivos. Las personalidades originales, auténticas, resultan seductoras. ¿Por qué?

Porque nada atrae más que lo original. Lo no forzado tiene el poder de reclamar lo que es suyo por la ausencia de mentira. La sinceridad enamora. Por lo tanto, hay que cuidar elementos como la imagen que proyectamos, el contenido de lo que decimos y la seguridad que mostramos.

Sin embargo, no se debe tomar este consejo a la ligera. Bajo ningún concepto ayuda el inventarnos una especie de personaje perfecto y atractivo que no sea nosotros mismos. Debemos trabajar a partir de quien somos realmente.

Trabajar respecto a nosotros mismos con el objetivo de gustarnos. De esta forma conseguiremos ganar en autoestima, ya que este es un elemento de gran importancia para el éxito en el arte de la seducción. En definitiva, para gustar a los demás, primero hay que gustarse a uno mismo.

En la aplicación de dating BreakingIce lo mejor es asumir como eres

Es importantísimo conocernos para de esta forma saber los mecanismos que nos hagan estar bien con nosotros mismos. Pero calma, esto no implica buscar la perfección.

La seducción pasa por ser capaz de exhibir nuestras virtudes a la vez que aceptamos con naturalidad lo que no podemos cambiar.

Por ejemplo, las personas bajas. Nadie puede cambiar este aspecto físico y el único camino para que no sea una limitación es la aceptación.

Consejo de BreakingIce, tu aplicación de dating: Haz que tu cita se sienta bien

La seducción pasa por mostrarnos como somos, esto ya lo sabemos, pero también por interesarnos por nuestro interlocutor. Fácilmente podremos poner interés en conocer a la persona que tenemos delante, preguntarle sobre sus gustos y aspiraciones, practicar una escucha activa, empatizar con ella.

En resumen, tratar de provocar una buena comunicación que, lentamente, vaya generando una relación entre vosotros.

Hacer reír a la otra persona no falla, la Aplicación de dating BreakingIce lo asegura

El humor es la llave al romance. Como seres humanos estamos hechos de tal forma que nuestros cerebros segregan unos neuroquímicos entre los que están las endorfinas relacionados con el placer y el bienestar.

Es por ello que hacer reír a la otra persona es importantísimo, porque el sentido del humor genera atracción. De hecho, como ya sabrás, normalmente nos sentimos atraídos hacia las personas, actividades y situaciones que nos resultan divertidas e interesantes.

Aunque el sentido del humor no debe ser una constante, porque también llega a cansar. Lo cierto es que el humor pierde su efecto si nos extralimitamos. Hay que usar siempre un sentido del humor relacionado con la persona que tenemos delante y acorde al contexto en el que nos encontremos.

La importancia del lenguaje no verbal en la Aplicación de dating BreakingIce

La atracción es la energía que nace a partir de un conjunto de elementos que están relacionados con el «cómo» decimos o hacemos las cosas. Además, la seducción forma parte del juego del lenguaje no verbal. Por ello el contacto visual es un arma de seducción de las más importantes.

Tener la habilidad de fijar la mirada en los ojos de una persona que nos gusta y que nos resulta atractiva denota mucha confianza y seguridad. Lograr el contacto visual con una persona que nos interesa, y mantenerlo durante un tiempo determinado y luego retirarlo con sutileza, genera un impacto difícil de olvidar.

La importancia de la sonrisa

Además, si tenemos dibujada en la cara una sonrisa haremos el combo perfecto de seducción visual. Esto nos permite transmitir simpatía y emociones positivas, por lo que es una manera muy eficiente de enamorar.

Cuando una persona sonríe alcanza su máximo nivel de belleza. El motivo es muy sencillo: cuando alguien sonríe proyecta felicidad y bienestar y esta proyección genera sentimientos positivos en quien nos mira.

Por otro lado, la postura que tengamos respecto a la otra persona es muy importante, ya que según nos encontremos los mensajes que emitimos con nuestro lenguaje no verbal pueden ser interpretados de diferente manera. Por ejemplo, mientras que los brazos cruzados muestran cierre y distancia, tenerlos abiertos y relajados transmite confianza.

Por último, el olor corporal es decisivo cuando las distancias son cortas. Hay que evocar con nuestro olor una serie de elementos atractivos: que vea que tenemos buena higiene y que hemos seleccionado una fragancia agradable que vaya en consonancia con nuestra personalidad.

Últimos tips de BreakingIce, la Aplicación que está revolucionando el dating

Genera sentimientos positivos: como hemos mencionado antes existen elementos muy favorables a la hora de provocar en la otra persona sentimientos positivos, como son tener un sentido del humor amplio o interesarse por la persona que pretendemos seducir. Ah, y no tengas prisa, disfruta de cada paso. Y ¡No te muestres «necesitado»! La necesidad y la seducción son opuestos.

Por último, lo menor es crear un poco de misterio. Si eres una persona muy previsible, quizás dejes de ser interesante. El misterio resulta atractivo siempre. ¿A qué estás esperando?

Ahora que ya conoces el arte de la seducción puedes ponerlo en práctica en BreakingIce, la aplicación de citas que está revolucionando el mundo del dating.

You might also enjoy