Las 15 mejores ciudades pequeñas para solteros

Estar soltero no solamente implica no estar en pareja, sino tener la posibilidad y libertad de conocer a personas nuevas y lugares, por lo que nunca debe constituir una limitante para tus planes. 

En este sentido, sientes que no tienes la suerte necesaria para ligar en las grandes ciudades, existen muchas ciudades pequeñas como Madison que te dan la posibilidad de conocer a otras personas solteras de acuerdo a su población reducida. 

Por lo tanto, en BreakingIce, tu aplicación de dating, te invitamos a descubrir los mejores destinos para solteros en el mundo.

15. Reikiavik, Islandia

La capital de Islandia, Reikiavik, es un destino sumamente apetecible para los solteros debido a que, además de ser una ciudad pequeña con no más de 300.000 habitantes, tiene muchos bares, restaurantes y discotecas que representan excelentes sitios de encuentro para solteros.

14. Bendigo, Australia

Ubicada en el centro del estado de Victoria, Bendigo es un importante centro financiero de Australia. Sin embargo, además de su relevancia económica para el país, es también un lugar con un alto porcentaje de solteros en todos los rangos etarios. Por lo tanto, además de su calidad de vida, es posible que encuentres el amor en esta pequeña ciudad de no más de 100.000 habitantes.

13. Riga, Letonia

Con una población que difícilmente llega a los 700.000 habitantes, la capital de Letonia tiene una media de casi una mujer soltera por cada hombre, por lo que esta representa una grandiosa oportunidad de buscar el amor en la región del Báltico. ¿Te animarías a ir?

12. Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo

La capital del Gran Ducado de Luxemburgo no solo es un hermoso paraje lleno de fortificaciones medievales que constituyen un interesante atractivo, sino que es una de las mejores ciudades para salir en citas. La ciudad de Luxemburgo, por motivos turísticos o románticos, es un destino apetecible que no puede faltar en el itinerario de todo buen soltero.

11. White Plains, Estados Unidos

Cercana a la enorme ciudad de Nueva York, White Plains ofrece una excelsa combinación de lo suburbano con lo urbano, en una confluencia que resulta muy buena opción para conocer gente. Además, esta ciudad tiene la particularidad de que cuenta con más de 30.000 solteros, por lo que deberías considerar acercarte si deseas entablar alguna conversación en sus locales comerciales o bares y ver qué sucede a partir de allí.

10. Pleasanton, California

Con un clima agradable y centros culturales muy diversos, la ciudad de Pleasanton constituye un excelente lugar para conocer a otros solteros. Sin duda alguna, se trata de una de las ubicaciones más atractivas de la costa oeste de los Estados Unidos de América, que aparte de tener distintas opciones de entretenimiento, es un punto acogedor para buscar una nueva relación.

9. Tallin, Estonia

La combinación de lo contemporáneo con la etapa soviética y, a su vez, con lo medieval, hace que Tallin sea un fantástico destino para conocer. Sin embargo, lo es aún más para quienes no tienen pareja, puesto que hay bares y clubes para solteros en esta ciudad de Estonia que se convertirán en muy importantes puntos de encuentro para conocer a alguien especial.

8. Liubliana, Eslovenia

La ciudad de Liubliana tiene una activa vida nocturna que se enfoca más en los jóvenes y solteros, por lo que es una opción factible para todos aquellos que quieran conocer a alguien más mientras están de fiesta. Bien sea en clubes nocturnos o sus sitios de interés turístico, es un destino muy a tener en cuenta para los solteros.

7. Kirkland, Estados Unidos

Como toda pequeña ciudad, Kirkland posee una serie de características que le convierten en una buena alternativa para los solteros. Su población de apenas 40.000 habitantes, pero con un espacio geográfico suficiente para visitar locales nocturnos, museos y parques, la convierten en uno de los mejores destinos del extremo noroccidental de los Estados Unidos. Y si no conoces a alguien allí, al menos habrás visitado el pintoresco estado de Washington, ¿eh?

6. Wellington, Nueva Zelanda

La ciudad de Wellington tiene el especial atributo de ser la ciudad con más vida de la hermosa Nueva Zelanda. Más allá de su centro financiero y sus icónicos alrededores, es una gran opción para buscar citas. Considera esperar al atardecer para aprovechar al máximo los paisajes que esta ciudad te ofrece, y para que así te deleites con tu potencial pareja.

5. Newton, Massachusetts

Cuando se habla de Massachusetts, lo primero que viene a la mente es la gran ciudad de Boston. Sin embargo, Newton es un lugar increíble que, a pesar de ser pequeño, tiene una oferta bastante buena de actividades y aventuras en locales o al aire libre que le convierten en uno de los mejores destinos para solteros en los Estados Unidos.

4. Bristol, Reino Unido

Sin duda, la ciudad con mayor cantidad de solteros del Reino Unido, sumado a que al ser una ciudad que apenas llega al millón de habitantes, le convierte en una excelente opción para los solteros. Con las características habituales de las grandes ciudades de Inglaterra, Brístol ofrece además una maravillosa calidad de vida, siendo un destino apetecible para vivir tu soltería.

3. Oxford, Reino Unido

Una ciudad universitaria es también sinónimo de una activa vida nocturna y, sí, muchos solteros. Por este motivo, Oxford es de los mejores destinos disponibles para solteros, ya que presenta un alto potencial de que puedas quedar con alguien allí. Con muy poca población, ello también aumenta tus posibilidades de conocer a tu próxima pareja o simplemente disfrutar de tu vida de soltero.

2. Madison, Estados Unidos

Ubicada en el estado de Wisconsin, Madison está categorizada como la mejor ciudad pequeña de los Estados Unidos para los solteros. Esta ciudad cuenta con muchas oportunidades de tener citas, sitios de recreación y es económicamente estable. Por ello, su perfil le convierte en la opción predilecta para todos aquellos solteros que quieran aventurarse en América.

1. Berna, Suiza

La capital de Suiza constituye una opción que funciona, valga la redundancia, como una pieza de relojería suiza. Es una ciudad muy segura, con un nivel de vida envidiable, y muy propicia para la vida de soltero. Conocer a alguien es una maravilla, pero aprovechar sus espacios naturales y entorno urbano para disfrutar, lo es aún más.

Seguro no conocías muchas de estas ciudades. Sin embargo, en BreakingIce, tu aplicación de dating, creemos que la mejor ciudad pequeña para solteros es aquella en la que te puedas sentir más cómodo y pleno para poder vivir como siempre has querido. Y si prefieres buscar a tu pareja en internet, ¡instala nuestra app en Android o iOS y encuéntrala pronto!

Quizás también te interesa