¡Intenta adivinar las ciudades más románticas del mundo!

Unas más, otras menos, pero románticas, al fin y al caboEn BreakingIce, tu aplicación de dating, estamos convencidos de que hay grandes ciudades en el mundo que representan destinos que, más allá de lo turístico, también son lugares ideales para avivar la llama del romance.

De esta manera, si deseas hacer un viaje planificado con anticipación o una escapada romántica con tu pareja, hay algunas opciones que te deslumbrarán por su belleza y todo lo que tienen para ofrecerte.

Además, es importante considerar que existen ciudades románticas en los distintos rincones del planeta, con sus particularidades que, seguramente, podrás disfrutar a plenitud. Esto no lo esperabas, ¿cierto?


Los mejores destinos románticos en Europa

Las ciudades más románticas por excelencia están ubicadas en Europa, puesto que además de disfrutar de la riqueza arquitectónica, cultural y gastronómica de estos sitios, también cuentan con índices de seguridad más altos que en otros sitios. Así, entre las ciudades más románticas de Europa se encuentran París, Barcelona o Venecia.

París tiene una fama increíble como la “ciudad del amor” por las diversas películas y novelas que han sido ambientadas en sus calles, lo cual la ha hecho objeto de una generalización positiva en cuanto a la cultura popular.

Ciertamente, es una ciudad con muchos atractivos, como los paseos por el río Sena, la posibilidad de degustar platillos en sus numerosos y reconocidos restaurantes de primera calidad, o poder visitar de noche el mirador cuya vista da hacia la Torre Eiffel y contemplar su iluminación.

Romanticismo en las ciudades

Por otra parte, Barcelona tiene un aire de romanticismo difícil de olvidar. Su calor mediterráneo y todo el esplendor de la cultura catalana le convierten en un lugar propicio para una velada romántica con tu otra mitad.

La vida nocturna barcelonesa no solo es interesante e intrigante, sino que te ofrecerá los escenarios más adecuados para pasar un rato muy ameno en una ciudad increíble. Un plan imperdible que no puedes dejar pasar.

Finalmente, Venecia tiene un aspecto muy tradicional, representado por sus hermosos canales y la posibilidad de viajar con tu pareja en una góndola.

Esto es algo que seguro has visto mucho en películas, ¿no? Pues ello no es ficción, ya que por un módico precio podrás pasear a través de los canales de la ciudad, degustar un delicioso helado o quedar con tu pareja para una romántica y típica cena italiana, donde podrás probar las diversas especialidades de la región véneta.


¿Y más allá de Europa?

Si te has preguntado qué lugares fuera del continente europeo constituyen las ciudades más románticas del mundo, existen ciudades con un amplio abanico de opciones para que puedas aprovechar para el deleite tanto de tu pareja como tuyo.

Por ejemplo, si miramos hacia América, encontraremos que ciudades como Nueva York, Buenos Aires o Río de Janeiro tienen todo un compendio de alternativas que de seguro te enamorarán.

Nueva York, la ciudad que nunca duerme, tiene para ti amplios espacios como Central Park que, con sus tradicionales paseos en carreta empujada por caballos, te dará una impresión de otra época y tendrás anécdotas interesantes que compartir con tu pareja.

Además, su oferta cultural y gastronómica es de las mejores en el mundo.

Disfrutar la belleza del Rockefeller Center en épocas navideñas… ¿Lo has imaginado? Por ello, planifica tu viaje en tu época favorita y no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de una ciudad cosmopolita y, sí, sumamente romántica.

Buenos Aires es una ciudad que rompe con el estilo arquitectónico habitual de Sudamérica, sus fachadas de tipo europeo te proveerán una sensación distinta a lo que normalmente esperarías de América Latina.

Déjate llevar y disfruta de una experiencia única

Atrévete a quedar con tu pareja para una noche de tango mientras disfrutas de los deliciosos vinos producidos en Argentina. Esta es, indudablemente, una ciudad con un aire de romanticismo que no puedes desperdiciar.

Y si, por otro lado, eres más aventurero, Río de Janeiro te proveerá la adrenalina y calor que tu cuerpo necesita. Acércate a ubicaciones emblemáticas como Ipanema. Uno de los barrios más exclusivos de toda América Latina, con playas muy conocidas y un montón de sitios a los cuales asistir.

Las divertidas playas de Río te ayudarán a desconectar de tu vida diaria y a darle un enfoque distinto. Por lo que únicamente necesitarás relajarte, con los pies en la arena, y contemplar la oferta cultural que la ciudad tiene para ti y tu pareja.


Pero… ¿Hay otras ciudades románticas?

¡Efectivamente! Probablemente, no lo adivinarías. Existen ciudades del sudeste asiático que son excelentemente valoradas como destinos turísticos por su exotismo y la variada e increíble oferta que tienen para los turistas extranjeros.

De esta manera, ciudades como Udaipur, Kioto y Galle son opciones predilectas para los amantes del romance para escaparse.

En India, si bien Udaipur no es la ciudad más reconocida en detrimento de otras como Nueva Delhi o Calcuta. Este lugar tiene una amplísima oferta de atracciones para parejas que no pasarán desapercibidas para ti.

El placer de lo tradicional

Una visita al lago Pichola garantiza una experiencia grata, donde confluyen lo tradicional de la naturaleza del subcontinente indio y la moderna infraestructura de sus hoteles. ¡Una escapada romántica sin límites!

También, Kioto es una de las ciudades más emblemáticas de Japón. Tanto por su historia como por su riqueza cultural. Este sitio está adornado con numerosos árboles de cerezo que, en tiempos de primavera, le otorgan una vista privilegiada en cada esquina.

Además, podrás disfrutar de sus numerosos y magníficos templos y de una gastronomía exquisita que te proveerá una auténtica sensación asiática.

Lugares increíbles

Por último, y no menos importante, Galle es una ciudad con una historia sumamente interesante, ya que actualmente es uno de los puertos más importantes de Sri Lanka, pero también fue un enclave colonial subsecuentemente habitado por portugueses, holandeses e ingleses.

En ella se unen los aspectos tradicionales de Asia con sus calles coloniales, dándole un toque muy romántico para estar en pareja.

Estos son algunos de los destinos más románticos del mundo. Por ello, en BreakingIce, tu aplicación de dating, te invitamos a aventurarte junto a tu pareja y disfrutar de experiencias distintas que permitan reavivar el romance y la pasión.

Y si no has conseguido pareja, ¡ingresa en nuestra app, tanto en Android como iOS, y busca a tu media naranja!

Quizás también te interesa