Estamos a las puertas de la Navidad y empieza esa época del año en la que los planes para hacer en pareja parece que se multiplican.

Ya sea porque el frío y los días más cortos reducen nuestra actividad social, o porque todo parece decirnos que son fechas para compartir con alguien especial, son muchas las actividades que podemos compartir en estos días. Así que tenemos la excusa perfecta para pasar tiempo con nuestra pareja de forma diferente a como lo hacemos el resto del año.

Desde Breaking Ice te proponemos algunos de los planes más populares para compartir en Navidad y que puedas sorprender a tu pareja. Y como sabemos que el dinero puede ser un hándicap, no solo son planes para todo tipo de gustos, sino también para todos los bolsillos. Si ahora mismo compartes tu vida con alguien, toma nota de todo. Y si estás soltero/a también, porque ¿quién sabe? A lo mejor en estas fechas encuentras a ese alguien especial con quien compartir alguno de estos planes.

Disfruta de las luces de la navidad

Este es uno de los planes más elegidos. Pasear de la mano contemplando las luces de la ciudad es inevitable que, incluso para los menos navideños, nos invada ese espíritu e ilusión. Si en tu ciudad hay una buena decoración, anímate a pasear por ella o acudir a alguna terraza o mirador desde dónde las podáis contemplar. También puedes desplazarte hasta alguna ciudad cercana para dar ese paseo por un sitio diferente al habitual.

Patina sobre hielo

Otro plan que se ha puesto muy de moda en los últimos años es el de practicar patinaje sobre hielo. En muchas ciudades suelen montar pistas para hacerlo en estos días. Si nunca lo has practicado, no te preocupes, no es tan complicado, solo cuestión de practicar un poquito y de perder el miedo. Además, siempre es buena excusa para agarrarte a tu pareja, y si hay algún culetazo, al menos hacerlo juntos.

Decoración en tiendas y centros comerciales

Otra buena opción, sobre todo para los días más fríos y lluviosos es acudir a alguna tienda o centro comercial para contemplar la decoración navideña. Las tiendas saben que esto es un reclamo, así que cada año cuidan más la decoración para atraer al mayor número de personas.

En algunas, incluso dejan un libro de deseos o la posibilidad de escribir una carta y echarla en el buzón para sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. No pierdas la oportunidad de hacer tu lista de peticiones, ¿quién sabe? Quizá alguna de ellas se pueda cumplir.

Mercadillo navideño

Muchas ciudades y pueblos organizan mercados navideños en estas fechas. Además de disfrutar de la decoración, que suele recordar a un estilo medieval, puede ser un buen momento para hacer algunas compras navideñas a pequeños artesanos. También es una oportunidad para prestar atención a tu pareja, observar si se fija en algo o si comenta que le gusta alguna de las cosas que estáis viendo.

Y toma nota porque puedes sorprenderla y convertirse en uno de tus regalos navideños.

Escapada a una ciudad o paisajes nevados

Puede ser un buen momento para hacer una escapada a una ciudad en la que podamos encontrar todos los planes mencionados antes.

Una buena decoración, con mercadillo navideño, tarde patinando sobre hielo y después merienda para recuperar fuerzas y entrar en calor.

Otra opción, si eres más de campo, es ir a un pueblo o cabaña perdida por el monte, donde disfrutar de la nieve y una buena chimenea.

Cine y películas navideñas

Este plan nunca falla. Ya sea en el cine o en casa. La opción de película, manta y palomitas, nunca falla. Si quieres seguir aumentando el espíritu navideño, puedes elegir una película con esta temática. En esta época siempre hay estrenos de este tipo. O puedes elegir alguna de años anteriores que siempre es un placer volver a ver. Nuestra recomendación de dos imprescindibles navideñas: Love Actually y Vacaciones.

Esperamos que estas ideas que te proponemos desde Breaking Ice te sirvan para sorprender a tu pareja en estas fechas y hacer planes diferentes que os saquen de la rutina. Pero sin perder de vista que no se trata tanto del plan que hagas, que lo más importante no es eso. Sino que lo que asegura el éxito de la cita, es hacer el plan que sea, pero con la persona adecuada

Quizás también te interesa