Cosas que a las mujeres les gusta de los hombres 

pareja romantica aplicación de citas breaking ice

Breaking Ice te explica cómo conquistar a una mujer con estas 50 cosas que les gustan a las mujeres de los hombres y que a menudo, pasan desapercibidas o no se tienen en cuenta.

Está claro que no todas las mujeres buscan lo mismo ni se fijan en los mismos aspectos de los hombres. Pero también hay cosas que, si te paras a pensarlo, están dentro de la lógica, pero que a veces pasan desapercibidas o no todos los hombres tienen en cuenta. Así que, vamos a ver un listado de cosas que suelen gustar a las mujeres de los hombres, aunque ellos no lo sepan.

1. La comunicación

Esa idea de mantener la intriga, de no decir lo que se piensa y siente para así tener a la otra persona “enganchada” es totalmente falsa. Puede ser que eso cree cierta inseguridad en la otra persona y que parezca que eso mantiene el interés, pero lo que suele ocurrir es que se genere una desconfianza con el malestar que implica. Llevando al fin de la relación.

2. Que expresen sus sentimientos

Lo del tipo duro, ya no se lleva. Atrae mucho más a un hombre que es capaz de conectar con sus emociones, de expresarlas, de demostrar que tiene un buen nivel de inteligencia emocional y autoconocimiento.

3. Que trate bien a las personas de su vida

La forma de tratar a su familia y amigos nos da información de cómo suele tratar a las personas que le importan y, por lo tanto, también a su pareja.

4. Que empatice

Es decir, que le puedas contar algo que te preocupa y saber que te va a escuchar, que va a intentar entenderte y, sobre todo, que ni te va a juzgar ni a invalidar tus emociones.

5. Que sea detallista

Teniendo en cuenta, que esos detalles, no se refiere a grandes cosas, sino más bien a situaciones del día a día. Una llamada en un momento difícil, un mensaje bonito, una canción, algo que has visto y te ha recordado a esa persona… Ese tipo de detalles, son los que te dicen que estás en el pensamiento de la otra persona.

6. Que se lleve bien con tus amigos

Es importante que se lleve bien con tus amigos o por lo menos, que intente poner de su parte para hacerlo. Es verdad que no todo el mundo es compatible y no tiene por qué ser su mejor amigo, pero sí que haya al menos una relación cordial y de interés por conocer a las personas de tu entorno.

7. Que pregunte cómo estás

Parece algo muy obvio, pero precisamente por eso, a veces se pasa por alto. No hay que darlo por hecho, el preguntar a tu pareja cómo se encuentra, cómo ha ido el día, es una muestra de interés que se valora mucho.

8. Sentirse deseada

El aspecto físico también es importante. Saber que físicamente atraes a tu pareja es una sensación muy positiva que además genera más confianza en una misma.

9. Que nos hagan sentir seguras

Saber que puedes contar con esa persona, lo que siente por ti, que para él eres importante, que te valora… nos hace sentir seguras y a gusto en esa relación.

10. La madurez emocional

Saber que tenemos al lado a una persona que va a poder acompañarnos y apoyarnos en la circunstancia que sea. Cuando las cosas vayan bien, pero también cuando haya problemas a los que enfrentarse.

11. Que se fijen en nosotras

En características de nuestra forma de ser, en nuestros gustos o en cosas más físicas, como que nos hemos puesto unos pendientes nuevos. Esos detalles nos indican que presta atención, que realmente siente interés en quiénes somos.

12. Comunicación y respeto en el ámbito sexual

Que escuchen lo que nos gusta y lo que no, que no solo busquen su propio placer. Y que respeten y entiendan que algunos días no nos apetece tener relaciones sexuales, por el motivo que sea.

13. Que cada uno tenga su espacio

Esto es igual de importante para los dos miembros de la pareja. Aunque haya una convivencia, es importante que cada uno mantenga su espacio con actividades por separado.

Que los hombres compartan las emociones

14. Reparto en las tareas

Aunque esto parece obvio, no siempre ocurre. Reparto igualitario tanto en las tareas del hogar, como en el cuidado de los hijos.

15. Sentirnos escuchadas cuando hablamos

Que te mire a los ojos cuando hables, que interactúe a lo largo de la conversión o se interese por saber más.

16. Una buena higiene

Este punto parece algo muy básico, pero que muchas veces se descuida. Que un hombre huela bien, nos encanta.

17. Que sepa pedir perdón cuando se equivoca

Es humano y se va a confundir. Pero tiene que estar dispuesto a reconocerlo y pedir disculpas cuando sea oportuno.

18. Respeto, en todos los sentidos

En la forma de tratarnos, de hablarnos, de darnos nuestro espacio o de no juzgarnos.

19. Que nos admire y nos valore

Tanto a nivel personal, como profesional. Y que además nos lo diga.

20. Que confíen en nosotras

Saber que nos está contando cosas íntimas que no suele contar, demuestra que confía y que está dispuesto a abrirse.

You might also enjoy

día del soltero
¿Cuando es el día del soltero?

Desde hace unos años el 11 de noviembre se celebra el día internacional del soltero. El origen de esta celebración está en China, en la década de los 90.