CONDICIONES DE USO

El acceso, navegación y uso respecto de la Aplicación BREAKING ICE (en adelante «Servicios»), implica la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos de las presentes Condiciones de Uso, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado.

Su observancia y cumplimiento será exigible respecto de cualquier persona que acceda a nuestros servicios. Si Usted no está de acuerdo con los términos expuestos, no acceda, navegue o utilice nuestros servicios. No está permitido el uso a menores de 18 años.

1.- IDENTIFICACIÓN

El presente Aviso Legal regula el uso del servicio de la APP BREAKING ICE informándole en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, de los siguientes extremos:

  • Titular: FIMAPP AURUM S.L. (En adelante BREAKING ICE)
  • CIF: B42993063
  • Dirección Postal: Calle Fernán González, 29, 28009, Madrid.
  • Correo electrónicobreakingice@breakingice.app
  • Datos Registrales: Registro Mercantil de Madrid, en el tomo 41647, folio 140, inscripción 1, con hoja M-737850.
2.- OBJETO

En las presentes Condiciones de Uso se regula el acceso, navegación y utilización de nuestros servicios, sin perjuicio de que BREAKING ICE, se reserve el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido de los mismos, así como las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización. El acceso y utilización de los contenidos respecto de nuestros servicios tras la entrada en vigor de sus modificaciones o cambios, suponen la aceptación de los mismos.

Del mismo modo, informamos a los usuarios acerca de cuáles son sus derechos y sus obligaciones en relación con los contenidos expuestos en nuestros servicios, así como las responsabilidades que pueden derivarse del acceso a los mismos.

A los efectos de la interpretación de las presentes Condiciones de Uso, una persona pasa a ser usuaria de la aplicación desde el momento en que acepta las presentes Condiciones de Uso, así como la Política de Privacidad.

3.- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

BREAKING ICE es titular o, en su caso, cuenta con las licencias correspondientes sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial respecto de la aplicación, así como de todos los contenidos ofrecidos en los mismos, incluyendo la propia plataforma, textos, fotografías o ilustraciones, logos, marcas, grafismos, diseños, interfaces, o cualquier otra información o contenido, y los servicios disponibles a través de los mismos.

En ningún caso se entenderá que el acceso, navegación y utilización de nuestros servicios por parte del usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos por parte de BREAKING ICE.

El usuario dispone de un derecho de uso de los contenidos de nuestros servicios dentro de un ámbito estrictamente doméstico y únicamente con la finalidad de usar los mismos, de acuerdo con las presentes Condiciones de Uso.

Las referencias a marcas o nombres comerciales registrados, u otros signos distintivos, ya sean titularidad de BREAKING ICE o de terceras empresas, llevan implícita la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de BREAKING ICE o de sus legítimos titulares. En ningún momento, salvo manifestación expresa en contrario, el acceso, navegación o utilización de nuestros servicios y/o de sus contenidos confiere al usuario derecho alguno sobre signos distintivos en él incluidos.

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos dispuestos en nuestros servicios, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir, por cualquier medio y bajo cualquier forma, la totalidad o parte de los contenidos incluidos en nuestros servicios, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de BREAKING ICE o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes.

Asimismo, queda prohibido suprimir o manipular las indicaciones de copyright u otros créditos que identifiquen a los titulares de derechos de los contenidos que el usuario encuentre en nuestros servicios, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales, o cualquier mecanismo de protección o información que pudieran incorporarse a los contenidos ofrecidos en los mismos.

En el caso de que el usuario envíe información de cualquier tipo a BREAKING ICE a través de cualquiera de los canales habilitados al efecto, el usuario declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, industrial, secreto comercial o cualesquiera otros derechos de terceros, y que dicha información no tiene carácter confidencial ni es perjudicial para terceros.

El usuario reconoce asumir la responsabilidad, dejando indemne al prestador por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre.

Si el usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá notificarlo inmediatamente a BREAKING ICE a través de la dirección de correo electrónico breakingice@breakingice.app para que ésta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

De igual modo, en el caso de que cualquier usuario o un tercero consideren que alguno de los contenidos propiedad de BREAKING ICE vulnere sus derechos de propiedad intelectual y/o industrial, así como cualesquiera otros derechos, deberá remitir una comunicación a breakingice@breakingice.app que deberá contener como mínimo la siguiente información.

  • Datos identificativos y medio de contacto del reclamante o de su representante legal.
  • Documentación que acredite su condición de titular de los derechos supuestamente infringidos.
  • Relato detallado de los derechos supuestamente infringidos por BREAKING ICE así como su localización exacta dentro de nuestros servicios.
  • Declaración expresa por parte del reclamante de que la utilización de los contenidos se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos supuestamente infringidos.
4.- REGLAS DE USO DE NUESTROS SERVICIOS

Si Usted crea una cuenta en los servicios ofrecidos por BREAKING ICE, estará Usted aceptando y, por lo tanto, quedará obligado por lo dispuesto en las presentes Condiciones de Uso.

4.1.- Uso de nuestros servicios

Mediante la aceptación de las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad, usted declara que cumplirá tanto con los acuerdos dispuestos en nuestros servicios, así como con lo dispuesto en la legislación vigente.

4.2.- Cuenta.

Para utilizar los servicios ofrecidos por BREAKING ICE, usted podrá darse de alta completando unos datos mínimos requeridos a la hora de proceder al registro como usuario o bien podrá darse de alta utilizando su cuenta de Facebook y Google. En este último supuesto, usted nos estará autorizando a acceder a cierta información contenida en su perfil de la citada red social.

4.3.- Acceso a contenidos Premium, forma de pago, desistimiento y visualización de contenido comercial de terceros.
4.3.1 Contenidos Premium y forma de pago

BREAKING ICE le ofrece la posibilidad de pagar por ciertos servicios. Los servicios premium de BREAKING ICE te permiten acceder a servicios exclusivos como:

  • Moneda virtual (Hielos)
  • Rewind
  • Desbloquear chat
  • SuperIce.
  • Tiradas adicionales en las ruletas
  • Modo invisible

Podrá adquirir estos servicios premium después de registrarte, siendo posible contratar dichos servicios por diferentes periodos de tiempo.

Si adquiere una suscripción de renovación automática a través de una compra en la aplicación, la suscripción se facturará a su método de pago seleccionado hasta su cancelación. Tras el período inicial de compromiso respecto de la suscripción —y después de cualquier período de suscripción posterior—, la suscripción continuará automáticamente por un período adicional equivalente, al precio que acordó al suscribirse. Los datos de pago de su tarjeta se almacenarán y se utilizarán posteriormente para realizar los pagos automáticos según lo estipulado en los términos.

La forma de pago de las compras se seleccionará durante el proceso de compra y el pago, según la forma elegida, se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización de este.

El pago se efectuará a través de las tiendas que ofrezca su sistema operativo, como App Store o Google Play.

Una vez que adquiera un servicio premium, autoriza a BREAKING ICE a que efectúe el cobro a través del método de pago que haya elegido. Si quiere cancelar o cambiar el método de pago, tendrá que realizarlo desde la tienda ofrecida por su sistema.

Las objeciones sobre los pagos ya realizados deben dirigirse al servicio de atención al cliente si Breaking Ice o la cuenta de terceros correspondiente (como la App Store) le facturó directamente. También puede presentar objeciones a su banco o proveedor de pagos, que podrá proporcionarle más información sobre sus derechos y los plazos aplicables. Usted puede retirar de manera incondicional su consentimiento a los pagos automáticos con tarjeta en cualquier momento en los ajustes de Breaking Ice o de la cuenta de terceros correspondiente. No obstante, tenga en cuenta que seguirá estando obligado a pagar cualquier cantidad pendiente.

Si desea cambiar o cancelar la suscripción, deberá iniciar sesión en su cuenta de terceros (o consultar la información en «Ajustes»>»Pagos», en Breaking Ice, si correspondiese) y seguir las instrucciones para cancelar la suscripción, incluso aunque ya haya eliminado su cuenta o la aplicación de Breaking Ice de su dispositivo. Para eliminar la cuenta en Breaking Ice, puede hacerlo a través de «Ajustes»>»Eliminar cuenta». Al eliminar su cuenta de Breaking Ice o la aplicación de su dispositivo no significa la cancelación de la suscripción. En ese caso, Breaking Ice retendrá todos los fondos con cargo a su método de pago hasta que cancele la suscripción a través de Breaking Ice o de la cuenta de terceros, según sea el caso. Si usted cancela su suscripción, podrá seguir usando dicha suscripción hasta que finalice el período de suscripción vigente. Una vez finalizado el período de suscripción vigente, la suscripción no se renovará.

4.3.2 Desistimiento

Si adquiere suscripciones premium, tiene derecho a cancelar y obtener un reembolso por todos los pagos efectuados, si la cancelación se produce en el periodo de los 14 primeros días. En el caso de que haya disfrutado de alguno de los servicios de ser premium, se le deducirá de su devolución. Si desea cancelarlos, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Si adquiere packs o consumibles, en el momento de la compra estará renunciando al derecho de desistimiento, ya que el contenido digital estará a su plena disposición desde el momento en el que lo compre.

Si hizo una compra usando su ID de Apple, los reembolsos los gestiona Apple. Para solicitar un reembolso, vaya a la App Store, haga clic en su ID de Apple, seleccione «Historial de compras», busque la transacción y pulse «Comunicar un problema». También puede enviar una solicitud a través de https://getsupport.apple.com.

Si hizo una compra a través de su cuenta de la Google Play Store, póngase en contacto con el departamento de atención al cliente indicando su número de pedido de la Google Play Store (se encuentra en el correo electrónico de confirmación del pedido y en Google Wallet).

4.3.3 Visualización de vídeos comerciales in-app

En el caso de que quiera conseguir ventajas y artículos dentro de nuestra aplicación, podrá acceder a la visualización de contenido comercial de terceros. Una vez finalizada la visualización, recibirá en su cuenta el contenido digital promocionado.

BREAKING ICE no se hace responsable del contenido comercial que los terceros externos proyectan en esta aplicación.

4.4. Relación entre usuarios.

En las relaciones entre usuarios de nuestros servicios, BREAKING ICE no se considerará responsable de las conductas habidas entre los usuarios dentro o fuera del ámbito de aplicación de nuestros servicios, debiendo por tanto los usuarios proceder a actuar con la diligencia debida en cuanto a sus relaciones.

4.5. Publicación de contenido por parte de los usuarios.

Los contenidos publicados por los usuarios de nuestros servicios serán siempre responsabilidad exclusiva de los propios usuarios. Ante cualquier infracción cometida por los usuarios en relación con los contenidos, la misma podrá ser comunicada a BREAKING ICE en la siguiente dirección de correo electrónico breakingice@breakingice.app

En el caso de que los contenidos o información publicada sea falsa y/o fraudulenta, así como contenido ofensivo o que pueda incitar al odio, BREAKING ICE se reserva el derecho de eliminar aquella información que no sea conforme a estas a condiciones, así como expulsar de forma temporal o permanente de la aplicación al usuario infractor.

4.6. Prohibiciones.

No está permitido y, por tanto, sus consecuencias serán de la exclusiva responsabilidad del usuario, el acceso o la utilización de nuestros servicios con fines ilegales o no autorizados, con o sin finalidad económica. En particular, y sin que el siguiente listado tenga carácter absoluto, queda prohibido:

  • Usar nuestros servicios en forma alguna que pueda provocar daños, interrupciones, ineficiencias o defectos en su funcionamiento o en el sistema de un tercero;
  • Usar nuestros servicios para la transmisión, instalación o publicación de cualquier virus, código malicioso u otros programas o archivos perjudiciales;
  • Usar nuestros servicios para recabar datos de carácter personal de otros usuarios;
  • Usar nuestros servicios de forma ilegal, en contra de la buena fe, la moral y el orden público;
  • Acceder sin autorización a cualquier sección dispuesta en nuestros servicios, a otros sistemas o redes conectadas a los mismos, a ningún servidor de BREAKING ICE ni a los servicios ofrecidos a través de nuestros servicios, por medio de pirateo o falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo;
  • Quebrantar, o intentar quebrantar, las medidas de seguridad o autenticación de nuestros servicios o de cualquier red conectada a los mismos, o las medidas de seguridad o protección inherentes a los contenidos ofrecidos en nuestros servicios;
  • Llevar a cabo alguna acción que provoque una saturación desproporcionada o innecesaria en la infraestructura de nuestros servicios o en los sistemas o redes de BREAKING ICE así como en los sistemas y redes conectados a nuestros servicios; o
  • Impedir el normal desarrollo de un evento, concurso, promoción o cualquier otra actividad disponible a través de nuestros servicios o cualesquiera de sus funcionalidades, ya sea alterando o tratando de alterar, ilegalmente o de cualquier otra forma, el acceso, participación o funcionamiento de aquéllos, o falseando el resultado de los mismos y/o utilizando métodos de participación fraudulentos, mediante cualquier procedimiento, y/o a través de cualquier práctica que atente o vulnere en modo alguno las presentes Condiciones de Uso.
  • Suplantación de identidad de otras personas.
  • Publicación de contenidos que violen los derechos de otras personas.
  • Publicar contenidos amenazantes, de contenido sexual explícito o que pudieran promover racismo u odio.
  • Crear una cuenta si la del propio usuario ha sido previamente cancelada.

El incumplimiento de cualquiera de los anteriores extremos por parte del usuario podrá llevar aparejada la adopción por parte de BREAKING ICE de las medidas oportunas amparadas en Derecho y en el ejercicio de sus derechos u obligaciones.

En el caso de que Usted encontrase alguna información o contenido en nuestros servicios que pueda ser no adecuado, contrario a la normativa vigente, o contrario a las condiciones dispuestas en los mismos, rogamos que lo ponga en conocimiento inmediato de BREAKING ICE a través de los diferentes canales dispuestos para ello o bien en la dirección de correo electrónico breakingice@breakingice.app

5.- ENLACES

ENLACES A OTRAS PÁGINAS WEB

BREAKING ICE no controla los contenidos, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web de terceros ni asume responsabilidad alguna por éstos.

El usuario reconoce y acepta que BREAKING ICE no será responsable de la disponibilidad de los sitios web o recursos externos, y no suscribe ningún tipo de publicidad, productos u otros materiales ofrecidos a través dichos sitios web o recursos.

El usuario reconoce y acepta que BREAKING ICE no será responsable de las pérdidas o daños en que el usuario pueda incurrir a consecuencia de la disponibilidad de los mencionados sitios web o recursos externos.

ENLACES AL CANAL DEL PRESTADOR EN OTRAS PLATAFORMAS Y REDES SOCIALES

BREAKING ICE pone a disposición de los usuarios, a través de diferentes herramientas y aplicaciones, medios de enlace que permiten a los usuarios acceder a los distintos canales que BREAKING ICE mantiene en diferentes plataformas y redes sociales pertenecientes y/o gestionadas por terceros. La inclusión de estos enlaces tiene por único objeto facilitar a los usuarios el acceso a dichos canales en las diferentes plataformas y redes sociales.

El establecimiento de estas aplicaciones no implica la existencia de relación alguna entre BREAKING ICE y el titular, fabricante o distribuidor de la plataforma enlazada, como tampoco la aceptación y aprobación por parte de BREAKING ICE de sus contenidos y/o servicios, siendo su titular, fabricante o distribuidor el único responsable de los mismos.

En ningún caso BREAKING ICE comparte con Facebook, Twitter, Instagram o cualquier otra red social que se incorpore en el futuro ningún tipo de información privada sobre sus usuarios, más allá de la establecida en el apartado 4.6 de este mismo documento, y siendo su única finalidad la establecida en las Condiciones Generales de Uso, así como en la Política de Privacidad de nuestros servicios. En este sentido, toda la información que el propio usuario desee proporcionar a estas plataformas será bajo su propia responsabilidad, no interviniendo BREAKING ICE en dicho proceso.

La activación y uso de estas aplicaciones puede conllevar la identificación y autenticación del usuario en las plataformas correspondientes, completamente externas a nuestros servicios y fuera del control de BREAKING ICE. Al acceder a dichas redes externas, el usuario ingresa en un entorno no controlado por BREAKING ICE por lo que, no asumirá ninguna responsabilidad sobre la configuración de seguridad de dichos entornos.

Dado que BREAKING ICE no tiene control alguno sobre el contenido alojado en dichos canales, el usuario reconoce y acepta que BREAKING ICE no asume responsabilidad alguna por el contenido ni por los servicios a los que el usuario pueda acceder en dichas páginas, ni por cualquier contenido, productos, servicios, publicidad, ni cualquier otro material disponible en los mismos. Por tal motivo, el usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los canales enlazados, y sobre la información propia o de terceros que quiera compartir en dichos canales.

6.- RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

BREAKING ICE no garantiza ni se hace responsable de:

  • La continuidad de los contenidos de nuestros servicios
  • La ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en nuestros servicios o en el servidor que lo suministra.
  • La invulnerabilidad de nuestros servicios y/o la imposibilidad de vulnerar las medidas de seguridad que se adopten en el mismo.
  • La falta de utilidad o rendimiento de los contenidos de nuestros servicios

En todo caso, BREAKING ICE declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la técnica, para garantizar el funcionamiento de nuestros servicios y reducir al mínimo los errores del sistema, tanto desde el punto de vista técnico como legal y organizativo.

Si el usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de terceros, deberá notificarlo inmediatamente a BREAKING ICE para que ésta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

BREAKING ICE no será responsable de la veracidad, integridad o actualización de las informaciones publicadas en la APP provenientes de fuentes ajenas al mismo y no asumirá responsabilidad en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de las citadas informaciones.

7.- SUSPENSIÓN DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR BREAKING ICE

BREAKING ICE se reserva el derecho a suspender, modificar, restringir o interrumpir, ya sea temporal o permanentemente, el acceso, navegación, uso, alojamiento y/o descarga del contenido y/o uso de los distintos servicios dispuestos en nuestras plataformas, con o sin previa notificación, sin que medie la posibilidad del usuario de exigir indemnización alguna por esta causa.

8.- CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos, todos los datos de carácter personal facilitados durante la utilización de nuestros servicios serán tratados de conformidad con los dispuesto en la Política de Privacidad que todo usuario debe aceptar expresamente para poder utilizar los mismos.

9.- VIGENCIA DE LAS CONDICIONES DE USO

La vigencia temporal de las Condiciones de Uso coincide, por tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia las Condiciones de Uso modificadas. En todo caso, podrá Usted tener acceso en las presentes condiciones la fecha en las que han sido modificadas las mismas.

En el caso de que cualquier disposición de las Condiciones de Uso fuese declarada nula o inaplicable, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes disposiciones de las Condiciones de Uso.

10.- VIGENCIA DE NUESTROS SERVICIOS.

BREAKING ICE podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos ofrecidos en nuestros servicios sin posibilidad por parte del usuario de exigir indemnización alguna.

11.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Para toda cuestión litigiosa derivada o relacionada con nuestros servicios, será de aplicación la legislación española vigente en el momento del litigio, y nos someteremos a los Juzgados y Tribunales de Madrid así como, en su caso, a los Tribunales Arbitrales de consumo o semejantes a los que nos podamos encontremos adheridos en el momento de producirse la controversia.

En el caso de que se realicen compras y contrataciones a través de la APP, y sea una cuestión sometida a la normativa de consumidores y usuarios, serán competentes los tribunales del fuero del usuario.

12.- COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación a través de nuestro formulario de contacto, del teléfono o de la dirección postal o de correo electrónico indicados en la Cláusula 2 de las presentes Condiciones de Uso.

Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas en el correo electrónico breakingice@breakingice.app.

Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo máximo de un mes. Asimismo, quedarán registradas con una clave identificativa que pondremos en su conocimiento y le permitirá hacer seguimiento de las mismas. Si usted como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico breakingice@breakingice.app con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias.

En este sentido, si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestra aplicación de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Por favor, consulta nuestra Política de privacidad y Política de Cookies para más información.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?
  • RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO de sus datos es: FIMAPP AURUM S.L.
  • NIF: B42993063
  • Domicilio: Calle Fernán González, 29, 28009, Madrid.
  • Correo electrónico: breakingice@breakingice.app
¿QUÉ TIPO DE DATOS TRATAMOS?

Dependiendo de los servicios o funcionalidades de los que quiera disfrutar en cada momento necesitaremos tratar unos datos u otros. En general dichos datos, serán, según el caso, los siguientes:

  • Sus datos identificativos (Por ejemplo: Su nombre, apellido, idioma, país desde el que interactúas con nosotros, datos de contacto, etc.)
  • Información económica y transaccional (Por ejemplo: Sus datos de pago o de tarjeta, información acerca de sus compras, pedidos, devoluciones…).
  • Datos de conexión, geolocalización y navegación (en caso de que interactúes con nosotros desde el móvil, por ejemplo).
  • Datos sobre sus gustos y preferencias.

Recuerda que, cuando le pidamos que rellene sus datos personales para darle acceso a alguna funcionalidad o servicio de la app, marcaremos algunos campos como obligatorios, puesto que son datos que necesitamos para poder prestarle el servicio o darle acceso a la funcionalidad en cuestión.

Por favor, tenga en cuenta que, si decide no facilitarnos esos datos, es posible que no pueda completar su registro como usuario o que no pueda disfrutar de esos servicios o funcionalidades.

¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES?

Dependiendo de cómo interactúe con nuestra app, trataremos sus datos personales para las siguientes finalidades:

1. Para el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de servicios premium

Esta finalidad incluye el tratamiento de sus datos principalmente para:

Contactar con usted en relación con actualizaciones o comunicaciones informativas relacionadas con los servicios adquiridos, incluyendo el envío de encuestas de calidad sobre los servicios suministrados.

Gestionar el pago de los servicios que adquiera, independientemente del medio de pago utilizado.

Activar los mecanismos necesarios con objeto prevenir potenciales fraudes contra usted y contra nosotros mismos durante el proceso de compra. Si consideramos que la operación puede ser fraudulenta, este tratamiento puede tener como consecuencia el bloqueo de la transacción.

Gestionar posibles devoluciones una vez haya realizado una compra y gestionar solicitudes de información sobre la disponibilidad de los distintos servicios.

Facturar y para poner a su disposición los tickets, facturas y cualquier otro documento acreditativo del pago respecto de las compras que haya realizado en nuestra Plataforma.

2. Para atender las solicitudes o peticiones que realice a través de los distintos medios incorporados a nuestra Plataforma.

Sólo tratamos los datos personales que sean estrictamente necesarios para gestionar o resolver su solicitud o petición.

3. Para su registro en la app

En caso de que decida registrarse en nuestra app, necesitamos tratar tus datos para identificarte como usuario de la misma y darte acceso a sus diferentes funcionalidades y servicios que están a tu disposición como usuario registrado. Puedes cancelar su cuenta de usuario registrado contactando con nosotros a través de breakingice@breakingice.app.

4. Para fines de marketing.

En la medida en que se suscriba a nuestra newsletter, sus datos personales serán utilizados para la remisión periódica de boletines informativos de la empresa.

Debe recordar que puede darse de baja de la newsletter en cualquier momento y sin coste alguno comunicándolo a FIMAPP AURUM S.L. en el e-mail breakingice@breakingice.app.

5. Geolocalización

Trataremos sus datos de geolocalización en el caso de que lo active en el mapa o comparta su localización con alguno de sus contactos de la app utilizando un SuperIce.

Debe de tener en cuenta que, en el caso de que active su ubicación para aparecer en el mapa, todos los usuarios podrán ver su ubicación aproximada, pero no exacta.

La ubicación exacta y en tiempo real sólo será compartida en el caso de que usted utilice un SuperIce con alguno de sus contacto.

6. Análisis de usabilidad y de calidad para la mejora de nuestros servicios (Cookies)

Si accede a nuestra Plataforma, le informamos de que trataremos sus datos de navegación para fines analíticos y estadísticos, es decir, para entender la forma en la que los usuarios interactúan con nuestra Plataforma y así ser capaces de introducir mejoras en la misma. Así mismo, en ocasiones, realizamos acciones y encuestas de calidad destinadas a conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes y usuarios y detectar aquellas áreas en las que podemos mejorar.

¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

La base legal que nos permite tratar sus datos personales también depende de la finalidad para la que los tratemos, de este modo encontraremos distintas bases legales en virtud de las siguientes finalidades:

1. Desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de servicios premium.

El tratamiento de sus datos es necesario para la ejecución del contrato de compraventa que nos vincula con usted. Entendemos que el tratamiento de estos datos resulta positivo para todas las partes que intervienen cuando se produce el pago de una compra y en particular para usted ya que nos permite instaurar las medidas adecuadas con el fin de protegerle contra intentos de fraude realizados por terceros.

2. Atención al Cliente.

Consideramos que tenemos un interés legítimo para atender las solicitudes o consultas que nos plantee a través de los diversos medios de contacto existentes. Entendemos que el tratamiento de estos datos resulta también beneficioso para usted en tanto que nos permite poder atenderte adecuadamente y resolver las consultas planteadas. Cuando nos contacte, en particular, para la gestión de incidencias relacionadas con el servicio adquirido a través de la Plataforma, el tratamiento es necesario para la ejecución del contrato de compraventa.

Cuando su consulta esté relacionada con el ejercicio de los derechos sobre los que te informamos más abajo, o con reclamaciones relacionadas con nuestros servicios, lo que nos legitima para tratar tus datos es el cumplimiento de obligaciones legales por nuestra parte.

3. Para su registro en la app

La base de legitimación es la prestación de su consentimiento cuando se registra en nuestra app.

4. Geolocalización

La base de legitimación es la prestación de su consentimiento cuando da permisos a la APP para mostrar su localización.

5. Análisis de usabilidad y de calidad

Consideramos que tenemos un interés legítimo para analizar la usabilidad de la Plataforma y el grado de satisfacción del usuario ya que entendemos que el tratamiento de estos datos también resulta beneficioso para usted porque la finalidad es mejorar la experiencia del usuario y ofrecer un servicio de mayor calidad.

¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS SUS DATOS?
1. Desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de servicios premium.

Trataremos sus datos durante el tiempo necesario para gestionar la compra de los servicios que haya adquirido y posteriormente los plazos legalmente establecidos para el cumplimiento de nuestras obligaciones fiscales. En algunas ocasiones, únicamente trataremos algunos datos hasta el momento en que usted decida, como es el caso de los datos de pago (tarjeta de crédito) que nos has solicitado almacenar para posibles compras futuras.

2. Atención al Cliente

Trataremos sus datos durante el tiempo que sea necesario para atender su solicitud o petición.

3. Para su registro en la app

Trataremos sus datos durante el tiempo en que mantenga la condición de usuario registrado (es decir, hasta que decidas darte de baja).

En el caso de que el usuario no acceda a la APP en el plazo de un año, entenderemos que ya no tiene interés en que mantengamos sus datos y se eliminará automáticamente su cuenta, con las siguientes consideraciones:

  • Si el usuario tiene una suscripción activa, conservaremos su cuenta. En el momento en el que acabe la suscripción, empezará a contar el plazo de 1 año de «ultima conexión» y cuando transcurra ese tiempo, se eliminará la cuenta.
  • Si el usuario ha comprado «packs» u otros consumibles digitales, y no los ha gastado, podremos mantener su cuenta mientras que no los gaste, ignorando el criterio de tiempo.
4. Geolocalización

Trataremos sus datos durante el tiempo que comparta su ubicación en la app. Almacenaremos su última ubicación compartida mientras que su usuario esté activo.

Independientemente de que tratemos sus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir con la finalidad correspondiente, conservaremos los mismos posteriormente debidamente guardados y protegidos durante el tiempo en que pudieran surgir responsabilidades derivadas del tratamiento, en cumplimiento con la normativa vigente en cada momento. Una vez prescriban las posibles acciones en cada caso, procederemos a la supresión de los datos personales.

Para eliminar su cuenta, acceda a «Ajustes» y seleccione «Eliminar cuenta».

¿COMPARTIREMOS SUS DATOS CON TERCEROS?

Para cumplir las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad, es necesario que demos acceso a tus datos personales a terceras partes que nos presten apoyo en los servicios que le ofrecemos y que detallamos a continuación:

  • Entidades financieras
  • Proveedores de servicios tecnológicos
  • Tappx, proveedor de visualización de anuncios.

Tappx, podrá acceder a datos de identificación de dispositivo, preferencias de su sistema, así como zona geográfica de conexión.

Debes de tener en cuenta, que todos los datos que pongas en tu perfil público, será compartido con el resto de usuarios. También se compartirá tu geolocalización en el caso de que así lo configures en tu cuenta o la compartas directamente con los usuarios con los que tienes abierto un chat.

¿CUÁLES SON TUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITA TUS DATOS?

Nos comprometemos a respetar la confidencialidad de sus datos personales y a garantizarle el ejercicio de sus derechos.

Podrá ejercitarlos sin coste alguno remitiéndonos un correo electrónico a nuestra dirección breakingice@breakingice.app, simplemente indicándonos el motivo de su solicitud y el derecho que quiere ejercitar.

En caso de que lo consideremos necesario para poder identificarle, podremos solicitarle copia de un documento acreditativo de su identidad. En particular, independientemente de la finalidad o la base legal en virtud de la que tratemos sus datos, usted tiene derecho a:

Pedirnos acceso a los datos suyos de los que disponemos.

Pedirnos que rectifiquemos los datos de los que ya disponemos. Tenga en cuenta que, al facilitarnos activamente sus datos personales por cualquier vía, garantiza que son ciertos y exactos y se comprometes a notificarnos cualquier cambio o modificación de los mismos.

Pedirnos que suprimamos sus datos en la medida en que ya no sean necesarios para la finalidad para los que necesitemos tratarlos según te hemos informado con anterioridad, o en que ya no contemos con legitimación para hacerlo.

Pedirnos que limitemos el tratamiento de sus datos, lo que supone que en determinados casos pueda solicitarnos que suspendamos temporalmente el tratamiento de los datos o que los conservemos más allá del tiempo necesario cuando puedas necesitarlo. Si nos ha proporcionado su consentimiento para el tratamiento de sus datos para cualquier finalidad, también tiene derecho a retirarlo en cualquier momento.

Por otra parte, cuando el tratamiento de sus datos esté basado en nuestro interés legítimo, también tendrás derecho a oponerte al tratamiento de sus datos.

Por último, le informamos de su derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos pertinente, en particular, ante la Agencia Española de Protección de Datos https://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php

CAMBIOS A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Es posible que modifiquemos la información contenida en esta Política de Privacidad cuando lo estimemos conveniente. En caso de que lo hagamos, se lo notificaremos por distintas vías a través de la Plataforma, o incluso se lo comunicaremos a tu dirección de correo electrónico cuando el cambio en cuestión sea significativo para con su privacidad, de manera que pueda revisar los cambios, valorarlos y, en su caso, oponerse o darse de baja en algún servicio o funcionalidad.

INFORMACIÓN SOBRE COOKIES

Utilizamos cookies y dispositivos similares para facilitar su navegación en la Plataforma, conocer cómo interactúas con nosotros y, en determinados casos, poder mostrarte publicidad en función de tus hábitos de navegación. Por favor, lee nuestra Política de Cookies para conocer con mayor detalle las cookies y dispositivos similares que usamos, su finalidad y otra información de interés.